3.475 resultados
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Es un hotel en el ya estuvimos hace muchos años,han reformado las habitaciones,pero hay espacios que necesitan una reforma.
La atención de los empleados muy buena,asi como su personal de recepción,quizas la cena tendrían que mejorar

Estadía: septiembre de 2018
Agradécele a 381ramon
DireccHBeatrizPlaya, Gerente en Hotel Beatriz Playa & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2018

Estimado huésped,

gracias por volver a escoger nuestro establecimiento para sus vacaciones y por todas sus amables palabras en torno a la atención recibida y las habitaciones reformadas. Tomamos nota de sus sugerencias sobre el estado de las instalaciones y sobre las cenas. Son los comentarios de nuestros huéspedes los que nos ayudan a seguir mejorando, así que le damos las gracias por implicarse. Esperamos volver a verle próximamente.

Javier Rodríguez,
Subdirector del Hotel Beatriz Playa & SPA.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado por primera vez sólo. como siempre un placer estar ahí.Comida rica y bien presentada. Habitaciones limpias. Solo un par de peros.
Las habitaciones viejas no tienen enchufes a mano. Se nota que cuando las hicieron, no existían los móviles. No estaría de más que los pusieran.
El otro pero es el servicio de limpieza. me ocurrió una sola vez, pero no es normal que hagan la habitación después de comer.

Por lo demás, todo perfecto. A ver si la octava puedo ir con mi mujer

Estadía: septiembre de 2018, viajó solo
Agradécele a Pedro A
DireccHBeatrizPlaya, Manager en Hotel Beatriz Playa & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2018

Estimado huésped,

muchas gracias por la alta puntuación que nos ha otorgado y por todas sus amables palabras sobre nuestro establecimiento. Nos alegra saber que la comida ha sido de se agrado, así como las habitaciones. tendremos muy en cuenta sus sugerencias sobre el número de enchufes y el horario de limpieza de las habitaciones. Nosotros también esperamos que pueda volver junto a su pareja próximamente.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018

Hemos estado del 11 al 21 de septiembre alojados en este hotel y la verdad es que hemos estado muy bien. Las habitaciones que tuvimos eran de las reformadas y con vistas a la piscina, muy tranquilas y soleadas. Íbamos con el todo incluido de Travelplan y mereció pena.
Quiero dar las gracias al hotel por la botella de cava que había en la habitación el día de mi cumpleaños y sobre todo dar las gracias al equipo de animación, en especial a Joaquín y a Luis, que me hicieron pasar un buen día de cumpleaños, con canción a lo Marilyn incluida. Son geniales y siempre trabajando con una sonrisa.
También probamos las instalaciones del spa (gracias al TI) y salimos muy contentos y relajados

Como aspecto menos positivo (que no negativo), en el turno de cena ya están preparando las mesas para el desayuno. Nosotros éramos 5 y las mesas grandes con sillas no estaban disponibles, teníamos siempre que pedir que nos juntaran dos mesas ya que en las de los sofás no son cómodas para comer ni para levantarse a por comida.

Si vuelvo a Lanzarote volveré a este hotel.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Sara G

Estimada huésped,

nada nos alegra más que saber que está dispuesta a regresar a nuestro hotel y esperamos su vuelta se produzca muy pronto. Muchísimas gracias por todas sus amables referencias sobre nuestro establecimiento, nuestros servicios y personal. Le haremos saber a Joaquín y Luis sus comentarios en referencia a su cumpleaños, estamos seguros de que se van a sentir muy satisfechos. Tendremos muy en cuenta sus sugerencias sobre las mesas en el turno de la cena, esperamos poder contar con una alternativa mejor para su próxima visita.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que recomendamos, buena comida, buenas instalaciones, (necesita algun que otro arreglo de mantenimiento), buen trato, en especial nuestro camarero Ramón, persona gentil y amable con los clientes.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a galicia859

Estimado huésped,

le damos las gracias por recomendar nuestro establecimiento y por sus buenos comentarios sobre nuestros diferentes servicios. Nos alegra saber que nuestro personal le ha ofrecido el mejor de los tratos. Tendremos en cuenta sus sugerencias sobre el estado de las instalaciones, aunque esperamos poder verle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones, bonitos jardines, aunque mal situado en Playa del Carmen, lejos de la actividad comercial de la zona y la playa menos rocosa.
Me tocó una habitación reformada, pero me dijeron que no era la standard. Estaba bien, amplia y moderna. Eso sí, cortita de limpieza y cuidado. No nos cambiaron las sábanas en la semana y tenían agüjeros.
La comida, me reafirmo en lo que he leído: escasa variedad, reponen de muy tarde en tarde.
En resumen, tienen que cuidar los detalles y cuidar al huésped.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a 73carmen314
DireccHBeatrizPlaya, Gerente en Hotel Beatriz Playa & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2018

Estimada huésped,

muchas gracias por compartir sus impresiones y por sus amables palabras sobre las zonas comunes y las habitaciones. Lamentamos que se haya llevado esa impresión sobre la limpieza y sobre la comida. Estamos seguros de que nuestro equipo de recepción le podía haber resuelto el inconveniente con las sábanas, pero nos comprometemos a tomar nota de sus sugerencias sobre el cuidado de los detalles para que no se vuelva a repetir una situación así. Gracias por ayudarnos a seguir mejorando.