2.503 resultados
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017

Para ser un cuatro estrellas, aún le queda mucho por mejorar, tanto a nivel de las habitaciones, como a nivel de entretenimiento. Al igual que la comida, un poco repetitiva,
Se salva, bastante, el que tenga una buena recepción y te ayuden a facilitar las cosas.

Consejo sobre las habitaciones: Parece ser, que en el hotel hay como tres categorias, según la oferta que cojas. La más económica es el apartamento.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ramona P
543direccion, Gerente en Relaxia Olivina, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2017

Estimada Ramona,

Le agradecemos sinceramente que haya elegido nuestro Hotel Relaxia Olivina para su reciente estancia en Lanzarote y por habernos hecho participes de sus impresiones acerca del trascurso de la misma entre nosotros.

Lamentamos que en algunos aspectos su estancia no haya estado a la altura de sus expectativas, tenga por seguro que es sin duda nuestro objetivo principal superar siempre las expectativas de nuestros clientes y que apreciamos sinceramente sus comentarios y críticas constructivas, ya suponen para nosotros una ayuda inestimable en nuestro afán de mejora continua.

Así mismo, agradecerle sus palabras de elogio hacia nuestro equipo de Recepción, tenga por seguro que se las haremos llegar a todos ellos y que suponen para nosotros una gran motivación y grata recompensa.
Esperando nos ofrezca una nueva oportunidad de recuperar su confianza y darle la bienvenida en nuestro establecimiento.

Atentamente

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2017

Hemos estado alojados 3 personas desde el 15/01 al 23/01 del 2017, en el hotel RELAXIA OLIVINA de LANZAROTE, (PUERTO DEL CARMEN) con TODO INCLUIDO.
Las habitaciones están bien, el aire acondicionado no lo utilizamos en toda la estancia.
El hotel es muy tranquilo y está muy cerca de la Avenida de las Playas, que es la calle de tiendas y restaurantes.
También está cerca de la playa, a cinco minutos andando. Ésta es de arena blanca y negra y el agua estaba muy fría al entrar.

Teníamos coche de alquiler y por la zona es muy fácil aparcar.

Las comidas y cenas todos los días están hechas al momento, en la plancha hacen carne o pescado y algún plato internacional.
En el desayuno no tienen mucha variedad de bollería, sin embargo sí que tienen bastante variedad de caliente y salado. Los zumos dejan bastante que desear.
El horario del desayuno y la comida está bien, pero el de la cena está orientado al turismo extranjero desde la 18,30 a las 21,30 horas.
El todo incluido es muy pobre, tanto en bebidas, como en comida fuera del horario del buffet. El café y las infusiones te las tienes tú que servir de máquina.

Es un buen hotel, aunque un poco antiguo.

El personal del hotel siempre está pendiente de lo que te haga falta y te tratan con mucha amabilidad.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Luis2036
543direccion, Gerente en Relaxia Olivina, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2017

Estimado Luis:

Lamentamos que en algunos aspectos su estancia no haya estado a la altura de sus expectativas, tenga por seguro que es sin duda nuestro objetivo principal superar siempre las expectativas de nuestros clientes y que apreciamos sinceramente sus comentarios y críticas constructivas, ya que suponen para nosotros una valiosa herramienta para mejorar la experiencia de nuestros clientes.

Para finalizar y no menos importante, nos complace escuchar que usted apreció servicio atento y amable que caracteriza a todo nuestro personal, así como nuestra ubicación ideal cercana a la Playa de los Pocillos y avenida principal.

Esperando tener el placer darle la bienvenida nuevamente en nuestro Hotel Relaxia Olivina en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017

Hace dos años ya nos había gustado y repetimos por su relación calidad/precio. En recepción son muy atentos, informan de todo y solucionan cualquier problema. La habitación es sencilla y moderna, las camas cómodas, con una buena terraza, hay pocos enchufes (siempre viajamos con alguno mútiple).Tiene tres piscinas con solario distribuídas por las diferentes zonas, por lo que no están muy masificadas. Los camareros son agradables y serviciales, tanto en los bares como en el restaurante. Las tres comidas son abundantes y variadas, excepto el pescado (demasiado panga y tilapia, de escasa calidad); siempre había arroz o fidebuá bastante logrados. Muy buenas las verduras a la plancha; bastane variedad de carnes; también mucho dulce y helados; siempre hay cuatro o cinco tipos de fruta; perfecto el yogut a granel; el café de las máquinas es aceptable y al desayuno ponían un porridge magnífico. La animación correcta, no paran, pero no molestan, la música no muy alta; el local para ver los espectáculos nocturnos se quedaba pequeño. El wifi solo se recibe en recepción, con batante potencia (dicen que lo van a poner en las habitaciones). Las señoras de limpieza son eficientes y rápidas, reponiendo todo cada día. Está situado en una zona traquila, a unos 400 metros de la playa, cerca de la zona comercial y de reatauración. Tiene unos magníficos jardines.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a eracheboa
543direccion, Gerente en Relaxia Olivina, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2017

Estimado Cliente,

En nombre de todo el equipo del Hotel Relaxia Olivina agradecerle su magnífico comentario y la confianza depositada en nuestro establecimiento.

Día a día trabajamos con ilusión para que nuestros huéspedes disfruten una experiencia inolvidable. Nos complace escuchar que tanto el alojamiento como la profesionalidad y amabilidad que caracteriza a todo nuestro equipo humano supusieron una influencia positiva sobre su experiencia en general y que hemos sido capaces de cumplir una vez más con sus expectativas.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2016

Buen Hotel, cómodo, cerca de la playa y agradable piscina. Buen trato del personal y excelente buffet en el desayuno. Actividades variadas para familias y muchos lugares para aparcar. Recomendable para pasar entre 4 y 5 días.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones con orientación sur
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a pablito267
Ole_Olivina, Gerente en Relaxia Olivina, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2016

Estimado Pablo,

En primer lugar, agradecerle su valoración positiva y el tiempo dedicado a compartir con nosotros su reciente experiencia en nuestro Hotel Olé Olivina.

Día a día trabajamos con ilusión para que nuestros huéspedes disfruten una experiencia inolvidable. Nos complace escuchar que usted ha apreciado la calidad de los servicios ofrecidos, al igual que nuestra ubicación ideal cercana a la Playa de los Pocillos y avenida principal

Una vez más gracias por su recomendación y palabras de elogio hacia nuestro equipo. Esperando darle la bienvenida nuevamente en nuestro establecimiento en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con muebles inspirados en el estilo clásico. Habitaciones renovadas. He pedido un cuarto no fumador y la verdad que en los cuartos huele muy bien a limpio. El baño no estaba renovado pero tampoco no estaba mal. Una cosita que me llamo la atención que es uno de los pocos hoteles donde te ofrecen shampoo y acondicionador para el pelo y leche corporal.

Muy tranquilo y el personal muy educado y agradable. Disponen de desayuno por la mañana bastante completo.

Tiene 4 estrellas y aparte del estilo clásico que puede engañar pensando que es viejo por dentro esta muy bien.

Relación calidad precio muy buena.

Lo recomiendo.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios