Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel con una paz increíble, un diseño, decoración y calidad de materiales impresionante.
Todo muy nuevo, limpio y perfecto, tanto en zonas comunes como en las habitaciones.
Hemos venido con niños y aunque no es un hotel especializado en ello, nos han tratado genial tanto el personal como el resto de clientes.
Tanto el buffet, snack bar y restaurante kentia son buenísimos.
El personal encantador
Repetiremos sin duda

Probably the best hotel in the island. Real quality in the rooms and the whole hotel, you will be impressed.
Wonderfull staff, restaurants and bars
We will repeat

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a W9116LBdavida
Tamara_Schreck, Director de Relaciones Públicas en La isla y el mar, hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Estimado Sr. David A.

En primer lugar, queremos agradecer haber elegido nuestro hotel para su estancia en Lanzarote. Agradecemos su comentario de cinco estrellas y detallada explicación en ambos idiomas. Thank you very much!

Todo el personal nos sentimos profundamente involucrados con la finalidad de estar a la altura de sus expectativas. Remitiremos sus palabras a todo el equipo, que se esmera día a día en ofrecer el mejor servicio en cocina, habitaciones y mantenimiento. Sin duda, la mejor recompensa para todos es leer comentarios como el suyo.

Gracias de nuevo por su confianza, y esperamos verle de nuevo entre nosotros. ¡También a los niños!

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

Es la primera vez que voy a éste encantador hotel,solo con 80 y pocas habitaciones,con unos jardines cuidadisimos,con plataneras,cactus,flor de curry ¡¡ummm qué olor¡¡ y luego esa tranquilidad,con la amabilidad y profesionalidad de todo el equipo humano que lo forma y esa oferta culinaria,que acostumbrado a los grandes hoteles nos pareció,en un principio escasa,pero,es suficiente y de mercado.Volveré a ese retiro,si cabe un inconveniente que es la falta de parking,pero no me importa el resto lo suple.

Consejo sobre habitaciones: Las 502 al 509 estan justo al lado de la piscina
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jose Felix M
Tamara_Schreck, Director de Relaciones Públicas en La isla y el mar, hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2018

Estimado Jose Felix M.

Agradecemos, en primer lugar, que nos haya escogido para su estancia en Lanzarote, y que haya dedicado su tiempo a escribir una opinión sobre su experiencia, ¡y sobre el rico olor de la flor de curry!

Nos sentimos muy halagados por su comentario, pues, es nuestra meta cumplir las expectativas de todos nuestros clientes, y para ello, contamos con un personal totalmente volcado en conseguirlo. Trasladaremos sus comentarios al equipo porque sin duda, esto es una motivación para seguir esforzándonos todos día a día.

Estaremos encantados de darle de nuevo la bienvenida en La isla y El Mar.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

Fui a pasar mi cumpleaños 2 noches y fue sin dudas la mejor elección en la isla!
Soy licenciada en Turismo en Argentina trabaje siempre en hotelería de lujo y mi opinión es que el hotel es impecable en todos sus servicios. Amenities, blancos, comida.
Solo daría una atención al desayuno.
Gracias equipo de la Isla y el Mar, gran trabajo!

Consejo sobre habitaciones: Las suites son espectaculares. Tienen todos los detalles y una vista super!
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jorgelina L
Tamara_Schreck, Director de Relaciones Públicas en La isla y el mar, hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018

Estimada Jorgelina L.

En primer lugar, ¡feliz cumpleaños! Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para celebrar esta fecha tan especial.

Le agradecemos enormemente su comentario excelente sobre los servicios de nuestro hotel. Sin duda, es la mayor motivación que podemos tener. Todo el equipo de La isla y el mar está muy comprometido en superar las expectativas de los clientes, para volver a verlos en un futuro.

En cuanto al desayuno, si quisiera, nosotros estaríamos encantados de recibir su opinión más detalladamente. Podría escribirnos a info@laislayelmar.com. Su feedback, como el de todos nuestros clientes, es muy importante para nosotros.

Será un placer volver a darle la bienvenida en un futuro.

Un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018

Gran hotel, muy nuevo, y en perfectísimo estado ,con personal muy amable y eficientes, fenòmena comida en todos sus restaurantes, la arquitectura y decoraciòn espectaculares, bien situado dentro de la isla, lo veo especialmente orientado para turistas extranjeros sobre todo por los horarios. Solo un leve reproche respecto a la limpieza del suelo de las habitaciones, al menos en las nuestras.

Consejo sobre habitaciones: Todas son impresionantes pero llas hay con grandes vistas al mar
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jrg69
TheManagement011015, Director de Relaciones con Clientes en La isla y el mar, hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018

Estimad@ Sr./Sra. jrg69,
Le agradecemos enormemente el haberse tomado el tiempo para escribir un comentario positivo sobre su estancia en nuestro hotel.
Todo el equipo de La isla y el mar, hotel Boutique está muy concienciado e implicado en conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes.
Sus comentarios son especialmente valiosos para nosotros ya que nos ayudan a mejorar cada día en pro de la tan ansiada excelencia en el servicio.
Lamentamos que la limpieza en el suelo de sus habitaciones no estuviera a la altura pero por romper una lanza a favor de nuestro Dpto. de Pisos y Gobernanta, en fechas de alta ocupación, las habitaciones son muy grandes con muchísimas áreas que limpiar, terrazas, salón, habitación, baño...muchísimos materiales complicados como laja, piedra volcánica, crital, acero...y concretamente el clima tampoco ayuda, ya que han sido días ventosos y de mucha calima o polvo en suspensión. No obstante, por supuesto, lo hemos trasladado y lo tenemos muy en cuenta para que se extreme la limpieza sobre todo en estos días dónde las inclemencias del tiempo no nos son favorables.
De nuevo, muchísimas gracias por su feedback y será un placer volver a darles la bienvenida siempre que lo deseen!
Un cordial saludo.
El equipo de Dirección

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

Decepcion total en el restaurante a la carta.
El jefe de cocina bien podria dedicarse a otra cosa, los titulos de los platos muy bonitos, pero la elaboracion de los mismos deja mucho que desear, en una taberna me parece bien, pero para ese tipo de restaurante, una estafa total.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a AnaB2130
TheManagement011015, Director de Relaciones con Clientes en La isla y el mar, hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2018

Estimada Ana B,
Lamentamos enormemente que le haya decepcionada la cocina de nuestro Kentia Gourmet Club. Realmente, estamos sorprendidos ya que la mayoría de los clientes valoran la experiencia en Kentia muy positivamente.
Pero por supuesto respetamos su opinión ya que entendemos que no podemos satisfacer a todo el mundo aunque le podemos asegurar que nos esmeramos mucho en intentarlo. Por supuesto, para que compruebe que la opinión de todos nuestros clientes es importantísima para nosotros estamos intentando hallar las causas de que su percepción haya sido tan negativa.
Agradeciéndole de nuevo sus comentarios ya que todos nos ayudan a mejorar, reciba un cordial saludo.
El equipo de Dirección