1.084 resultados
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

Un gran hotel. Lo mejor, sin duda, la atención recibida por parte de todos los trabajadores del hotel. La habitación es fantástica, muy buen tamaño, terraza con tumbonas, vistas al mar, equipamiento... el único pero, aunque muy pequeño, el tamaño y profundidad de la piscina, aunque el solárium también es fantástico. Nuestro hotel de referencia en la isla para futuros viajes.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Dorian-alquimista
Public Relations, Dueño en La isla y el mar, hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020

Estimado Dorian-alquimista,

Agradecemos enormemente su opinión; es un placer tener un comentario como el suyo sobre nuestro hotel.
Muchas gracias por apreciar nuestro hotel y sobre todo nuestro equipo, que siempre se esmera al máximo para proporcionar una experiencia maravillosa. Nos complacen sus hermosas palabras y nos animan a seguir esforzándonos cada día.

Nos encantaría volver a verle pronto por aquí y darle nuevamente el 100% de nuestro equipo y nuestros servicios.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Si queréis disfrutar de un hotel de lujo, este es vuestro hotel, pasamos un día de lujo, disfrutamos de un maravilloso desayuno, una comida riquísima y de alta calidad y de su piscina, un día fantástico.

Agradécele a travelingbelugas

Estimad@ travelingbelugas,

Muchas gracias por apreciar La Isla y el Mar, nos complacen sus hermosas palabras y nos animan a seguir esforzándonos cada día.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

Pasamos 3 dias alojados en este hotel. Destaca por su tranquilidad, instalaciones muy cuidadas, personal muy amable en todas las áreas. Calidad de instalaciones en el departamento de Alimentos y Bebidas, destacando un buen Restaurante Buffet y el Restaurante A la Carta (Kentia) con muy buen diseño y agradable Cocktail Bar. Un buen lugar para disfrutar de unos dias de descanso.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a OsnoflaGS

Estimad@ OsnoflaGS,

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 noches en el hotel, el complejo en sí es precioso. Muy cuidado y muy nuevo. La habitación es bonita y enorme. La cama muy bien. Muy bien para desconectar, hay poca gente y no hay ruido. La piscina a pesar de ser muy bonita no es muy profunda.
Lo peor sin duda son las comidas. Teníamos la media pensión, para las cenas tienen una carta semanal y luego una carta de pasta y pizza. Salvo alguna honrosa excepción, la comida la voy a dejar en "normalita", ni de broma a la altura del hotel. Lo del desayuno es peor, medidas COVID en el subsuelo. Es verdad que a la entrada tienen gel, pero dentro en sí no. Además tienen una selección de bollería y de panes que vas cogiendo tú con pinzas colectivas (es decir que toca todo el mundo). El agua igual, te la sirves tú de una fuente en tu vasito. No lo entiendo. Habría que revisar un poco esto. El personal del restaurante además debería ser un poquito más simpático. En cambio, las recepcionistas eran encantadoras.
Resumiendo, es un hotel muy bonito, con un precio asequible, pero creo que tendrían que mejorar el servicio de comidas.

1  Agradécele a lili116

Estimad@ lili116,

Agradecemos enormemente su opinión, los comentarios de nuestros clientes son muy valiosos ya que nos ayudan a mejorar.

Sentimos que la gastronomía no haya cumplido con sus expectativas y sin duda tendremos en cuenta sus comentarios para intentar mejorar en nuestro servicio.

Nos alegra mucho saber que de manera general su experiencia haya sido buena y que haya disfrutado de nuestras instalaciones.

Esperamos verle nuevamente muy pronto

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2020

El paisajismo del hotel es espectacular, flores, árboles y frutas en cualquier rincón extraordinariamente cuidado.

Las instalaciones, modernas y ecológicas, cumplen perfectamente con su función además de aportar comfort y elegancia.

Limpieza exquisita en habitaciones y zonas comunes, se respetan las distancias de seguridad y las normas anti Covid 19, incluso se nos facilitaron mascarillas y alcogel.

La cocina es de nivel superior, prácticamente todos los platos de desayuno y cena son elaborados al momento. Disponen de carta para el desayuno, carta diaria para la cena, carta de vino y de cócteles. Aún disfrundo de media pensión prácticamente es comer a la carta, raciones abundantes.
Además puedes disfrutar del restaurante a la carta o el bar de la piscina que dispone de servicio de comida.

Aunque para nosotras lo más importante ha sido el trato recibido por los empleados, el hotel no sería lo mismo sin ellos. Son un equipo que te hace sentir especial, ayudan al cliente a mejorar su experiencia en el hotel.
Estos son algunos de los empleados:

Daniela, Camarera
Manuel, Metre
Rubén, Camarero
José , Camarero
Alberto, Barman
Micaela, Carla, Recepción
Lucía, Camarera de piso

Queremos darles las gracias de verdad por hacer de nuestra estancia en el Hotel la isla y el mar, unas vacaciones realmente agradables y que recordaremos durante mucho tiempo con una gran sonrisa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a AintzaneAO
Public Relations, Owner en La isla y el mar, hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2020

Estimado AintzaneAO,