“Carne magnífica”

Comida: Internacional
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno el queso frito , el pan con queso , los aros de cebolla , la sopa de tomate y las cajitas de langostinos .
Pedimos también chulería de novillo y de lo mejor que yo he comido . La carne sabrosa blandita y en el punto pedido .
Sin duda recomendable

Agradécele a 366soln

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena de trabajo. Comimos una carne excepcional. El servicio es excelente. Se nota que es un negocio familiar. Conviene reservar. Precio medio. La zona es bonita, en el antigüo puerto. Un buen sitio para ir tanto por trabajo (difícil en esa zona al ser muy turística) y también en familia.

Agradécele a Leyrin
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018

Fuimos aconsejados y nos gusto mucho. Se trata de un restaurante pequeño en la parte alta del Puerto del Carmen que realiza una comida internacional con gusto y cariño. Servicio rápido y atento.( aunque tuvimos que esperar un poco para coger mesa).Pedimos una parrillada variada de carne, entrecot con salsa roquefort, brocheta de bacon con gambas y estaban buenísimas. Enhorabuena. Muy recomendable.

Agradécele a cristobal335
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018

Siguiendo la clasificación de TripAdvisor fuimos sin pensarlo mucho y, efectivamente, había cola. Tuvimos que esperar un poco gracias a que unos clientes nos ofrecieron su mesa al marcharse. Tres adultos. Una sopa de marisco cada uno, donde cada marisco quedaba identificado y con todo su sabor, y una parrillada variada de carne que hace honor a su arma principal, que es la parrilla de carbón. No es abundante, pero para personas que comen lo justo es perfecta. Atención muy amable de las camareras.

Agradécele a Aquicomo
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante pequeño apartado del centro de Puerto del Carmen pero vale mucho la pena. Necesario reservar con antelación ya que hay pocas mesas y mucha gente lo conoce. Comimos entrecot de buey, costillas de cerdo a la bbq, papas arrugas (normalitas), bebidas y postre (pastel de queso delicioso!) por aprox 45€. Trato excelente por las trabajadoras y servicio rapido. Super recomendable!

Agradécele a Anna S