Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No queremos dejar pasar un minuto más para hacerte llegar nuestra más sincera felicitación por vuestras magníficas instalaciones, por todo el Personal tan cualificado y profesional y por la oferta gastronómica que recorre todos los sentidos.
Sinceramente es muy difícil descirbir con palabras las sensaciones vividas en Lani´s Suites Deluxe. Todos nuestros sentidos a flor de piel !!

Nuestra Enhorabuena por tanta excelencia !!

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Sylvia M. G
LanisSuites, Director de Relaciones con Clientes en Lani's Suites Deluxe, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2018

Estimado Sylvia M. G

Como podemos agradecerle por sus comentarios valiosos acerca de Lani's Suites de Luxe!

Estamos abrumados de que haya disfrutado de su estancia tan agradable, memorable y el lujo de nuestros servicios, leer que las facilidades que le ofrecemos han cumplido y superado sus expectativas nos llena de satisfacción.

Desde nuestra gestión y el personal, nuestro más cálido "gracias" y estamos deseando volver a alojarles de nuevo ...

Saludos de parte de todo el equipo Lani's!!!

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Según se acercaba la fecha de viajar a Lanzarote las expectativas sobre nuestra estancia en Lani's Suites iban subiendo y tengo que decir que no necesité ni una hora allí para tener la seguridad de que las expectativas estaban cumplidas y superadas con creces, vamos que continuamente estás pensando.... "qué bien estar aquí..."

Se basa en el concepto de buscar la perfección en todos los aspectos, principalmente en la atención al cliente y todo lo que eso supone, esto en un complejo tan bonito y acogedor que además está al pie de una playita ideal para refrescarse y tomar el sol hace que la experiencia sea difícil de superar.

Hemos estado en sitios con un precio más elevado, con mucho prestigio y realmente impresionantes pero en ninguno han llegado al nivel de atención y detalle con el que fuimos atendidos en Lani's. Totalmente pensado para disfrutar, descansar y desconectar sin preocuparse por nada. Ha sido una maravilla amanecer allí, desayunar y hacer turismo por la isla, para luego volver a descansar al hotel, tanto como permanecer allí disfrutando del sol, la piscina, la playa y el restaurante.

El staff es joven y muy motivado, amable, cercano y muy correcto, tanto en recepción como en el restaurante, en la piscina... y los chicos de mantenimiento hacen un trabajo también excepcional, el hotel está "a estrenar" todos los días. Sin duda todos son el punto fuerte de Lani's.

Nunca nos ha costado tanto marcharnos de un hotel, hacer los planes para volver es inevitable. Es recomendable sí o sí, nuestra primera visita a Lanzarote la recordaremos por mucho tiempo.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Banyan3
LanisSuites, Director de Relaciones Públicas en Lani's Suites Deluxe, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2018

Estimada Banyan3,

Muchas gracias por su tiempo y sus maravillosas palabras. Le aseguramos que leer experiencias como la suya es el motor que nos da fuerza a todo el equipo para seguir trabajando día a día con nuestra mejor sonrisa.

Agradecemos enormemente que haya decidido escribir su opinión, para nosotros es de vital importancia saber si logramos cumplir con sus expectativas.

Transmitiremos sus palabras a los mencionados en su comentario, estamos seguros que se alegraran de haber ayudado a conseguir una EXPERIENCIA LANI'S!!

Esperando volver a recibirlas pronto,

Un cordial Saludo de parte de todo el equipo!

Relaciones publicas

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

Primero, dar las gracias por haber tenido la oportunidad de volver a disfrutar por tercera vez de los servicios prestados por el magnífico equipo de profesionales del hotel Lanis Suite.

Es una realidad que las instalaciones son inmejorables pero lo que de verdad hace de este hotel un lugar especial, es el trato personalizado hacia el cliente.

El único "pero" que encontramos es que después de haber pernoctado en Lanis hotel, ya no volverás a sentirte impresionado con ningún hotel.

Damos las gracias a todo el personal pero en especial a Antonio, Ingrid, Jonathan, Gianluca, Noemí por su amabilidad, profesionalidad y actitud tremendamente alegre hacia los clientes.

¡Nos vemos en 2019!

Familia de la Fuente

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas dan a la piscina y al mar
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ramon D
LanisSuites, Director de Relaciones Públicas en Lani's Suites Deluxe, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2018

Estimado Ramon D,

Muchísimas gracias por elegirnos una vez mas y por su comentario acerca del Lani's Suites de Luxe

Es un placer para nosotros saber que disfrutó de su estancia y nos alegra saber que desde el desayuno hasta el mas mínimo detalle de nuestras suites y nuestras instalaciones hayan sido de su agrado.

Muchas gracias de nuevo por sus bonitas palabras a cerca de nuestro personal, para nosotros superar las expectativas de nuestros huéspedes, es nuestro principal objetivo y saber que las hemos superado nos llena de orgullo.

Esperamos que vuelvan con nosotros en un futuro no muy lejano,

Un saludo desde la bonita Lanzarote !

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelencia es la palabra que mejor define este hotel y su concepto de atención al huésped. Inmejorable en instalaciones y en la atención de su personal. Seguid así muchos años, no cambiéis. Un diez también para la restauración, magníficas tanto la cocina como la atención en sala.
Volveremos seguro!!!

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a doctor2017
LanisSuites, Director de Relaciones Públicas en Lani's Suites Deluxe, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2018

Estimado doctor2017,

Como podemos agradecerle tan bonitas palabras acerca de su experiencia en el Lani's Suites de Luxe !?

Antes de nada, darle las gracias por tomar su tiempo en compartir su opinión con nosotros.

Nos alegramos de haber cumplido con sus expectativas a todos los niveles, sus comentarios serán compartidos con todo el equipo.

Sus cumplidos nos motivan en seguir esta linea, trabajando con pasión para nuestros huéspedes.

Esperamos volver a verlos pronto para una nueva estancia inolvidable en nuestro pedacito de cielo en la tierra.

Saludos desde la bonita Lanzarote !

Jonathan Harrouch
Relaciones Públicas

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018

Precioso hotel en un enclave espectacular. Todo en él desprende elegancia y perfección, además de proporcionar suma comodidad en cada aspecto. Además,todo el pesonal se desvive por ofrecerte una estancia excepcional sin peros. Sin lugar a dudas son ellos los que hacen de Lani's un alojamiento sin igual. Sumamente atentos, educados y, a la vez, cercanos. Jonathan es una joya irremplazable como relaciones públicas, Antonio es una de las personas más completas que he conocido tanto por dentro, como por fuera. Y en esta segunda visita añado a mi lista de personas a adorar a: Noemí, Gianluca y Raquel, aunque insisto en que todos son extraordinarios: el personal de recepción, limpieza, mantenimiento, ... y por supuesto la encantadora y eficiente directora. A lo que le sumamos los detalles del hotel, necesitaría escribir un libro para enumerar todos los mimos y cuidados que recibes mientras estás alojado allí. Piensan en todo. Un paraíso a todos los niveles.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas al mar. Las de la planta inferior cuentan con jacuzzi y acceso directo a la piscina y la playa.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Rebeca V
LanisSuites, Director de Relaciones Públicas en Lani's Suites Deluxe, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2018

Estimada Rebeca V,

Esperando volver a recibirlas pronto,

Un cordial Saludo de parte de todo el equipo!