1.121 resultados
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

Han sido las vacaciones más entrañables que hemos pasado desde hace muchísimos años. El hotel está ubicado delante de una playa de fácil acceso y muy agradable y todas las habitaciones tienen vistas al mar. La piscina con el agua caliente hace que cada baño apetezca, aunque haga viento, cosa habitual en la isla. Las suites son modernas y cómodas y el jacuzzi de nuestra habitación era ideal cada día antes de la cena. Pero lo mejor de todo ha sido el personal. Nunca nos hemos sentido tan bien atendidos en ningún otro sitio. Era como si estuviéramos en casa. Antonio acaba conociendo todo lo que te gusta para desayunar y cenar, te proponen cosas según tus gustos y hacen lo posible para que todos tus deseos se cumplan. El personal de recepción como Sandra e Inma siempre están disponibles para darte recomendaciones y consejos de cosas que hacer en la isla o para ayudarte en cualquier cosa que puedas necesitar, comprar billetes de ferry para visitar otras islas etc… La gerente aparte de ser un encanto te colma de atenciones y detalles y se nota que todos forman un equipo super compenetrado. Gracias a todos por hacer nuestra estancia en Lanzarote un viaje de ensueño. Con ganas de volver a veros pronto

Consejo sobre habitaciones: Hay una justo delante de la playa, la suite numero dos que tiene las mejores vistas
Agradécele a 396estefaniap
Ingrid Dadlani, Director General en Lani's Suites Deluxe, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2020

Estimado 396estefaniap,

Agradecemos mucho su comentario y la bonita descripción de su estancia en el Lani's Suites de Luxe.

Es un placer para nosotros saber que disfrutó de sus vacaciones. Muchas gracias de nuevo por sus bonitas palabras a cerca de nuestro personal, para nosotros superar las expectativas de nuestros huéspedes, es nuestro principal objetivo y saber que las hemos superado nos llena de orgullo.

Comentarios como el vuestro nos motiva en seguir en la misma dirección para cumplir con todas las expectativas que puedan tener.

Esperamos su regreso para otro momento inolvidable en el Lani's!!!

Saludos desde Puerto del Carmen.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente en todos los ámbitos. Es estar en casa propia. Gracias a todos...Manuel Kumar, Ingrid, Jonathan, Patricia, Antonio, Sandra, Patricia, Farab a los dos Alejandros, “Hulck” y a nuestro cuidador......a todos......Un abrazo a todos...es el secreto mejor guardado en Lanzarote desde el Puerto del Carmen,

1  Agradécele a joseantonioj599
Ingrid Dadlani, Director General en Lani's Suites Deluxe, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2020

Estimada joseantonioj599,

Nos gustaría agradecerle este maravilloso comentario que ha compartido con nosotros acerca de su ultima estancia en Lani's Suites de Luxe.

Es un placer para nosotros leer estas maravillosa descripción sobre nuestro hotel y personal.

Esté usted seguro que le haremos llegar su mensaje con estas cálidas palabras a todo el equipo con el fin de mantener su animo y seguir en la misma linea.

Le esperamos en su próxima visita a Lanzarote y por supuesto con nosotros para una nueva y maravillosa estancia!!!

Un cordial saludo de todo el equipo Lani's!!!

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el hotel, el personal que tienen muy atentos y siempre con una sonrisa.
Habitaciones y comida de 10!
Las vistas a la playa son inmejorables.
No tenemos ninguna pega.
Sin duda volveremos a repetir!

Agradécele a viajera1111119
Ingrid Dadlani, Director General en Lani's Suites Deluxe, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2020

Estimada viajera1111119,

Antes de nada, le agradecemos el tiempo que ha dedicado para transmitirnos su experiencia tras su visita all Lani's Suites de Luxe.

Nos alegra mucho que le haya gustado nuestras estupendas instalaciones y agradecemos sus recomendaciones, ya que les servirán a futuros huéspedes, y nos satisface saber que hemos logrado cumplir sus expectativas.

GRACIAS una vez mas por sus palabras y sus cumplidos, esperemos volver a verles pronto con nosotros en un futuro no muy lejano!

Saludos desde el cálido Puerto del Carmen !

Relacione Publicas

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020

Nuestra segunda experiencia en Lani´s ha confirmado todas nuestras expectativas, resulta muy difícil mejorar la perfección, pero indudablemente Lani'Ss lo logra día a día. Como ya indicamos en nuestra anterior estancia, las instalaciones mantienen en todo momento un nivel de calidad imposible de superar, pero lo que de verdad hace a Lani´s único e incomparable es su personal. Nuestra estancia se ha producido a finales de julio y, pese a lo complicado de estos momentos, nos hemos sentido plenamente arropados por la propiedad y el personal del establecimiento. Sin que por ello olvidemos al resto, nuestro especial agradecimiento a Antonio, Ingrid y Jonathan por sus atenciones, que han hecho nuestra estancia inolvidable. Como ya comenté en su día, un establecimiento para recomendar con absoluta seguridad y, por supuesto, para repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a montesuriol
Ingrid Dadlani, Director General en Lani's Suites Deluxe, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2020

Estimado montesuriol,

Antes que nada, nos gustaría agradecerle que hay tomado un poco de su tiempo para compartir su experiencia en Lani's Suites de Luxe.

Agradecemos muchísimo sus amables palabras sobre el lugar, y sobre todo sobre nuestro personal.

Lo compartiremos con todo el equipo.

Su experiencia compartida nos da fuerza para seguir trabajando día a día con el objetivo de hacer vuestras vacaciones cada vez mas inolvidables. Nos alegra saber que todo fue de su agrado y que hayamos logrado superar sus expectativas.

Esperamos volver a verlos muy pronto, en nuestro pedacito de cielo en la tierra!

Reciba un cordial saludo,

Equipo Lani's

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El nivel de cuidado del talle es increíble. La búsqueda de la excelencia es constante. Hemos visto muchos hoteles en el mundo pero algo así sólo en alguna estructura de oriente. Muy buena la icona también. Aconsejable la experiencia picnic. Enhorabuena a todo el equipo !!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Mar P
LanisSuites, Director de Relaciones Públicas en Lani's Suites Deluxe, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Estimado Marperbcn,

Agradecemos muchísimo sus amables palabras sobre el lugar, y sobre nuestro personal.

Su experiencia compartida nos da fuerza para seguir trabajando día a día con el objetivo de ofrecer cada vez vacaciones mas inolvidables. Nos alegra saber que todo fue de su agrado y que hayamos logrado superar sus expectativas.

Reciba un cordial saludo,

Gianluca Benvegnú