“Una experiencia cautivadora.”

20:00
Clasificado como N.º 108 de 408 Restaurantes en Costa Adeje
Rango de precios: US$ 10 - US$ 78
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Un magnífico restaurante. Probablemente, el mejor italiano de la isla y uno de los mejores restaurantes de Tenerife. Impecable!

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a Gustavo V
Andrea-Budroni, General Manager en Il Vecchio pastificio & cucina, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su crítica.
Nos agrada cuando nuestros clientes perciben nuestro compromiso y disfrutan de la experiencia IL VECCHIO.
Os esperamos pronto.
Un cordial saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (805)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante italiano, con la cocina totalmente acristalada para que puedas ver desde la mesa cómo preparan tu comida con tanto esmero. Cenamos allí 3 veces en una semana! El personal es atentísimo y la comida deliciosa. Los tagliatelle con carne buenisimos, la pizza con salami picante una pasada y los postres de morirse. Altamente recomendable!!
Sergio Juane e Isabel de las Heras

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a isaheras
Stay60797651466, General Manager en Il Vecchio pastificio & cucina, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su critica y por cenar en nuestro restaurante 3 veces.
Ha sido un verdadero placer atenderos.
Esperamos verlos pronto.
un cordial saludo.

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y estuvo muy bien. Las comida bien cocinada y sabrosa. El personal amable, quizás un poco lentos, pero bien y el mejor Tiramisú del mundo! Lo llaman Tiramisú con sorpresa y las verdad es que es una buenísima sorpresa.
Yo sólo les pediría que mientras esperas el primer plato trajeran unas aceitunas o unos grisines o cualquier cosa para picar mientras esperas, es lo único que eché en falta.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a JosepM688
Jacob_Wozniak, Dyrektor generalny en Il Vecchio pastificio & cucina, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Estimado cliente. Gracias por tomarse el tiempo para escribir esta reseña. Nos complace que ustedes notado buen trabajo a nuestro personel. También nos alegra que ustedes disfrutado de nuestro tiramisú. Siempre servimos algo para picar a nuestros clientes que solo vienen por algo de beber. Por supuesto, invitamos a ustedes un día. Le deseamos todo lo mejor y hasta pronto.

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020

El local es bonito, no he visto camareros corriendo ni gritando, tampoco cocineros bebiendo cerveza, aunque con el calor que hace cuando calientas la barriga con los fogones tampoco es un pecado mortal que los pobres se hidraten, los tiempos de esclavitud se acabaron hace años.

Dicho esto, buen servicio, buena calidad de producto, bien trabajado y si que puede resultar un poco caro para ser un restaurante italiano... pero porque mucha gente tiene asociado italiano con barato y eso no es así.

Es de los sitios que repetiré por gusto y espero que salga igual o más satisfecho.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a NachoGarcia
Jacob_Wozniak, Dyrektor generalny en Il Vecchio pastificio & cucina, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2020

Muchas gracias por visitar nuestro restaurante. Es cierto que no somos los más baratos, pero también nuestro servicio y la comida no son los mismos que en todas partes. Gracias por apreciar esto en su revisión. Hasta pronto y que tengas un buen día.

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cenamos en familia con 3 niños pequeños. Tanto la calidad como el servicio (fuimos atendidos por David) excelentes. A tal punto que repetimos. Muy recomendable!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Viajer0Caser0