“excelente”

sáb., 23/1
20:00
Clasificado como N.º 6 de 411 Restaurantes en Costa Adeje
Rango de precios: US$ 6 - US$ 24
Descripción: Ven a disfrutar de la mejor de la cocina india en la costa de Tenerife! Le damos la bienvenida a Delhi Darbar, el mejor restaurante indio en Tenerife! Presentamos los mejores y los platos más deliciosos del país vibrante de la India. La diversidad es el segundo nombre de platos de la India, y sólo tiene como objetivo un verdadero amante de la indio-cocina presentar sólo la forma en que es originario.
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020

estuvimos mi marido y yo, casi siempre pedimos lo mismo y esta vez elegimos probar un arroz parecido a una paella, impresionante, delicioso.
al entrar desinfectaron todo y nos desinfectamos las manos, los camareros siempre con las mascarillas y muy atentos, sin duda sigue en mi lista como el mejor restaurante de comida india.

Francisca

Agradécele a 804franciscat
Escribir una opiniónOpiniones (2.156)

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2020

Excelente comida, muy muy sabrosa. Hemos sido 4 personas y a todos nos ha gustado.
Buena atención y relación calidad/precio.

Agradécele a Mariano M
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2020

Sidhu fue nuestro camarero y ha sido muy amable, servicial y atento. Buena comida, trato y calidad precio excelente. Recomendable al 100%

Agradécele a V1422NXsilviaa
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tras muchas degustaciones de esta comida que me encanta, sin duda esta es la Mejor. Además picante totalmente de la india. Ojo a los que no les guste... lo bueno es que puedes elegir el nivel de picante en tu curry.
Volveremos sin ninguna duda! Pena que esté tan lejos de madrid

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Susana S
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Para ser la primera vez que pruebo este tipo de comida, creo que muy buen sitio.
La atención ha sido exquisita y un personal muy atento.

Repetiremos sin duda alguna.
Mil gracias.

Fecha de la visita: noviembre de 2020