Water bikes Tenerife
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Water bikes Tenerife
Water Bikes Tenerife
10 opiniones
desde US$ 17,21
Detalles
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Water Bikes Tenerife

Temprano, el mar en calma y con ganas de vivir esta experiencia tan enriquecedora.

Ganas de hacer ejercicio en bikini con sol y muchos chapuzones. Una aventura maravillosa, gracias Jaime.

Las bicis son súper estables tanto cuando pedaleas o decides tumbarte y relajarte, además, puedes llevarte agua, teléfono, fruta, crema solar...

Un plan para disfrutar del océano y de su fauna sin molestar ni contaminar, tuvimos muchísima suerte de ver unos delfines muy muy cerquita además de peces voladores, trompeteros y pardelas.

Repetiremos seguro, 100% recomendable.

Agradécele a lamelena
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020
Opinión sobre: Water Bikes Tenerife

Las bicis son muy cómodas, te puedes llevar algún snack y bebidas para amenizar el tour.

También son super estables y avanzan muy bien sin hacer casi esfuerzo al pedalear.

Nosotros fuimos dos personas cada uno en su bici, también pueden ir dos personas en la misma bici aunque recomiendo ir cada uno en una, lo disfrutas mucho mas!

Fuimos con Jaime que es un crack! Nos explicó todo muy bien y nos atendió de maravilla.

Tuvimos la suerte de ver un grupo de delfines mulares así como aves marinas de la zona y diferentes peces.

Sin duda lo recomiendo totalmente, es una bonita manera de ver Tenerife desde el Atlantico, navegar y hacer deporte de manera muy light!!!!

Volveremos pronto.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a Inigo R
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos al puerto y Jaime nos esperaba con una sonrisa y las bicis en muy buen estado y limpias. Nos llevó en lugares bonitos a buscar animales y admirar la costa sur de la isla. Es un modo de exploración ecológico y sano. Jaime recogió plástico en el camino... Disfrutamos de unas vistas increíbles en un calma estupendo, escuchando solo el ruido de las olas y de las gaviotas. Jaime nos dejó bañarnos en una bahía tranquila. Es una actividad muy recomendable por la profesionalidad del guía pero también en estos momentos, es una manera de disfrutar del mar en seguridad con distancia entre nosotros.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a 130j_r_mem
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2019
Opinión sobre: Water Bikes Tenerife

Una experiencia muy divertida y Jaime encantador siempre muy atento con nosotros
Muy recomendable!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
2  Agradécele a Aurora R
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019
Opinión sobre: Water Bikes Tenerife

Somo residentes en la isla y buscando nuevas experiencias encontramos esta opción...la verdad que superó nuestras expectativas totalmente recomendable tanto por la atención como por la actividad.
Gracias Jaime por haber traido esta nueva forma de diversión a la isla...¡¡Repetiremos seguro!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
2  Agradécele a Juanma A