3.723 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado durante una semana de las instalaciones del hotel. Bien situado por las vistas panorámicas que tiene desde cualquier lugar. El trato del personal ha sido fenomenal. También la variedad de las comidas es acorde a su categoría. Facilidad para aparcar en un descampado situado en la entrada.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jose Antonio V
Ruth_Pardo, Director de Relaciones Públicas en Meliá Jardines del Teide, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Jose Antonio V,

Muchas gracias por haber elegido Meliá Jardines del Teide para sus vacaciones en Tenerife y haberse tomado su tiempo en escribir y compartir su experiencia con los usuarios de Tripadvisor.

Es un placer saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros, especialmente de las instalaciones del hotel, del buffet y del trato por parte de todo nuestro personal.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Perfecto para descansar y disfrutar del hotel. Merece la pena pagar un poco más y tener esta diferenciación The Level. La situacion es lo de menos, aunque el hotel está en alto, eso mejora las vistas, pero hace tener que andar hasta la zona comercial y playa.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a reservas137

Estimado reservas137,

Es un placer saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros, especialmente de las instalaciones y la exclusividad de The Level, y del trato por parte de todo nuestro personal.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Para ser todo incluido ahy que pagar demasiado luego y acaba muy temprano y limitada la barra libre y eso que estábamos en el nivel superior en level y mini bar no entra nada solo 2 cocacolas y en general los precios son abusivos

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a estepaalfonso

Estimada estepaalfonso,

Muchas gracias por haber elegido Meliá Jardines del Teide para sus vacaciones en Tenerife y más en una fehca tan especial como su luna de miel.

Lamento profundamente que no hayamos conseguido cumplir sus expectativas y esperamos que nos de una nueva oportunidad en un futuro.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Desde el trato recibido a las instalaciones como la ubicación, es un opción segura a un precio razonable para un hotel de 5 estrellas.Totalmente recomendable , me gustaría volver ya que estuvimos 6 noches y nos quedaron ganas de haber disfrutado más días

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a PacoyTxiki

Estimado PacoyTxiki,

Es un placer saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y ya estamos deseando recibirles nuevamente en su segunda casa de Tenerife.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy recomendable, un personal encantador, dedicado y atento de nosotros todo el rato para que nos sintiéramos a gusto. El complejo muy bonito y cuidado. Las comidas estaban bastante bien, variada y calidad

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Difarte