1.335 resultados
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020

Hicimos una reserva de dos días, con 2 niños y 4 adultos, al llegar a recepción nos encontramos que hay que reservar para ir a la piscina, cosa que en la página booking por la que reservamos, no lo ponía por ningún lado. De saberlo no reservamos, es evidente. Encima no te dan ninguna solución. Que sentido tiene venirte de vacaciones y no poder disfrutar de las instalaciones, con dos niños. El hotel está a tope y mas de la mitad sin poder usar la piscina. Por supuesto no volveremos. Ya que la habitación esté limpia o no pasa a segundo lugar, sinceramente nos fastidiaron las vacaciones. En fin, para no volver.

1  Agradécele a Rakegm
Diamond Resorts, Atención al cliente/recepción en Sunset Bay Club by Diamond Resorts, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2020

Lamentamos que su estancia no haya sido satisfactoria y le agradecemos su opinión, ya que nos ayuda a mejorar. Desafortunadamente, debido al COVID19, se han tenido que tomar medidas de seguridad e higiene para proteger tanto a los empleados como a los huéspdes. Sentimos que en booking.com no este detallado la política de uso de la piscina e intentaremos que la modifiquen. Esperamos que el apartamento haya sido de su agrado y mediten volver a alojarse con nosotros. Estaríamos encantados de volver a darles la bienvenida a Sunset Bay Club y les invitamos a que nos contacten directamente con nosotros para hacer la reserva y tener toda la información sobre el complejo detallada!!

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estudio muy bien ubicado, totalmente equipado muy limpio y muy nuevo. Todo el personal muy amable y muy eficiente. Medidas de control contra el covid muy bien. Mucha vigilancia y mucha seguridad. Lo único negativo es la salida q es a las 10 de la mañana ofrecen mucha calidad por poco precio . repetiría .

Agradécele a tresap2019

Muchas gracias por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones. Agradecemos sus comentarios ya que nos sirven para continuar mejorando y nos alegramos que las medidas de seguridad implementadas sean de su agrado. Trasladaremos sus felicitaciones a todo el equipo. Esperamos volver a verles pronto y darles la bienvenida a Sunset Bay Club.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020

Perfecto lugar para disfrutar con la familia en una buena zona del sur de la isla, cerca de la playa y comercios, pero con las nuevas instalaciones renovadas y la magnífica atención del animador Alex y el socorrista Kevin hacen del lugar que sea entretenido y seguro para tus hijos, olvidándote que fuera del complejo hay vida, gracias a los dos por los buenos momentos que nos hicieron pasar!! Repetiremos

Agradécele a Dulxepeme

Muchas gracias por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones. Agradecemos sus comentarios ya que nos sirven para continuar mejorando. Trasladaremos sus felicitaciones a Alex y Kevin y el resto de compañeros. Esperamos volver a verles pronto y darles la bienvenida a Sunset Bay Club.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

He tenido la suerte de ser invitada por mi hermana y su familia a pasar unos días de vacaciones con ellos y mis hijos.Tengo que decir, que el apartamento estaba muy bien equipado, con todo lo necesario y espacioso, lo cual nos facilitó mucho la estancia. Quedamos contentos con todo el personal con el que tuvimos contacto, pero sin duda el trato personal, afectivo y atento en todo momento de las necesidades de todas las personas que se encontraban alli, ha sido el de Alex y Kevin, su labor en la piscina es primordial para un buen funcionamiento. Además, comentar que las medidas Covid-19 se cumplen seriamente.

Agradécele a maricarmenpeme

Muchas gracias por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones. Agradecemos sus comentarios ya que nos sirven para continuar mejorando y nos alegramos que las medidas de seguridad implementadas sean de su agrado. Trasladaremos sus felicitaciones a Alex y Kevin y el resto de compañeros. Esperamos volver a verles pronto y darles la bienvenida a Sunset Bay Club.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

La primera vez que podemos tener una vacaciones y me encantó el trato de todos los empleado de Diamond resort, normalmente siempre vamos con todo incluido pero esta vez queríamos algo diferente y los niños se la pasaron bien en la piscina, nos encantó mucho la forma de la reserva ya que antes algunas personas dejaban sus toallas y luego se Ivan a la playa la verdad que con la aplicación es mucho más fácil.
Nos encantó el trato que nos dieron en la piscina felicidades chicos es muy difícil trabajar todo el día con la mascarilla puesta.
No tengo ninguna queja sobre el resort espero que sigan los precios con ese descuento así podremos regresar. Volveremos pronto

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en la cara Sur.
Agradécele a V7370CRdiegop

Muchas gracias por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones. Agradecemos sus comentarios ya que nos sirven para continuar mejorando y nos alegramos que las medidas de seguridad implementadas sean de su agrado. Trasladaremos sus felicitaciones a los compañeros de las piscinas. Esperamos volver a verles pronto y darle la bienvenida a Sunset Bay Club.