Escribió una opinión el 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposo una semana fantástica en el Royal Garden Villas. La villa super lujosa y relajante, el servicio al cuarto es increible y rápido, la comida fantástica y la limpieza del hotel es excelente.
Lo mejor de todo es la paz que se percibe en las villas yo no me quería ir!!
Gracias al personal por hacer de nuestras vacaciones algo fantástico. Volveremos pronto!!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a FellowTraveler749548
Fiona , Directora en Royal Garden Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2018

Estimados huéspedes,
En primer lugar quiero dar le las gracias por su visita y en segundo su reseña tan bonita!! Nos alegra muchísimo oír tantas cosas bonitas a la vez.
Ha sido un placer de verdad y esperamos ver los de nuevo muy pronto.
Muchas Gracias y saludos cordiales,
Directora,.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2018

Esta es mi primera crítica que hago a un hotel de los muchos en que he estado, lo hago ya que pase una agradable vacaciones con mi querida esposa en este hotel. Para empezar al entrar pareces estar en otro mundo palmeras, puente sobre el agua y una recepcion digna de un hotel 5 estrellas. La recepcionista de nombre "Yosbel" es sencillamente la mejor recepcionista que tenido el honor en conocer, muy atenta y bastante agradable. La Villa que nos asigaron era espectacular con vista al campo de golf, cama balinesa, piscina privada, duchas co hidromasaje, algo de otro mundo la verdad. El servicio al cuarto muy atento y rápido, la comida en su restaurante era tan exquisita que mi esposa contaba las horas para ir a la cena. La limpieza, la tranquilidad y la atención inmejorable. Seguro volveré nuevamente este año a este hermoso hotel, el mejor que he quedado en España!!

Consejo sobre las habitaciones: La villa con vista al golf son fantásticas
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a maxorlov1965
Fiona , Directora en Royal Garden Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Estimados huéspedes,
Muchísimas gracias por su visita y sus palabras tan lindas. Ha sido un placer para nosotros, nos alegra mucho saber que lo han pasado tan bien y esperamos ver los de nuevo muy pronto. Les Deseamos todos en el Royal Garden Villas un feliz y prospero Año 2018.
Saludos cordiales,
Fiona Mc Andrew.
Directora.

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar ideal para perderse. Atmósfera increíble donde pasar unas vacaciones alucinantes. Su Spa es un lujo para los sentidos, su gastronomía inmejorable y el servicio único en todo el hotel. Volveré

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a evelio524
Fiona , Directora en Royal Garden Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2017

Estimados Huéspedes,
Muchas gracias por su visita y su reseña tan generosa. Estamos deseando que vuelven.
Saludos cordiales,
Directora

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2017

Lo primero que sorprende a la llegada a Royal Garden Villas es el ambiente que se respira. Oriental, buen gusto, tranquilidad todo muy zen. Cuesta creer que nos encontremos en una isla volcánica por sus espléndidos y muy buenos cuidados jardines donde todo todo está en su lugar. Flores, plantas, arbustos y estatuas delatan la dedicación que vuelca en esta propiedad su dueña. Decoradora de profesión que se evidencia en cada detalle tanto en las zonas comunes como en cada una de las 18 villas privadas. Punto y aparte es el maravilloso spa.
Royal Garden Villas está situado justo enfrente del campo de golf.
Para acabar diré que nunca he visto un parking tan bonito y cuidado.
Realmente un alojamiento para recomendar solo para los mejores amigos.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Consol R

Estimados huéspedes,
Cuanto agradecemos sus palabras tan bonitas. Es una reseña muy muy elegante. ha sido un placer tenerlos con nosotros y esperamos de verdad que se van a repetir. Gracias por elegir al Royal Garden Villas.
Todos les deseamos un feliz Año nuevo.

saludos cordiales,

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017

Cierto que es un hotel muy bonito, tranquilo, la atención de las personas que trabajan en el hotel es muy buena; son amables y atentos. La villa es grande, decorada con mucho gusto, limpia.... por supuesto, pero todo esto lo tienen muchos hoteles. El hotel es perfecto para desconectar, no se oye ningún ruido, pero también es cierto que se encuentra a cierta distancia de cualquier cosa: playa, restaurantes, comercio. Necesitas coche para todo. Para mi no supuso inconveniente pero hay que tenerlo en cuenta. En mi opinión, subjetiva, por supuesto, es un bonito hotel, pero le falta detalles para justificar su precio (yo he pagado más de 500€ la noche por la villa más pequeña). Que no haya agua de cortesía en la habitación y que te cobren 3,21€ la botellita, me parece un detalle no acorde con un hotel de estas características, por poner un ejemplo. En resumen: la relación calidad-precio yo considero que no es justa.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Volardream
Fiona , Directora en Royal Garden Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017

Estimados Huéspedes,
Muchas gracias por su visita y por sus comentarios tan generosos en cuanto a nuestro personal, hacemos siempre lo mejor que podamos. La zona del hotel es muy tranquilo, como nuestros visitantes buscan tranquilidad y paz, es recomendable un coche si le apetece salir a ver cosas. Nos encanta los comentarios de nuestros huéspedes y por esto hemos empezado a poner agua de cortesía, al ofrecer quizá mas facilidades gratuitas no nos había ocurrido antes pero si, el agua nos parece muy buen idea.
Gracias de nuevo y esperamos verles en otra ocasión.
saludos cordiales.
Fiona Mc Andrew.