Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018

No hay que decir nada más al ser el primer hotel en que repetimos nuestras vacaciones. La decoración del hotel es exquisita; cualquier rincón tiene el más mínimo detalle. Aunque tiene muchas villas, parece que estés sólo en el hotel: la piscina, el spa, el squash... Prácticamente no coincides con otros huéspedes.
El trato del personal es perfecto, amabilidad y servicio.
Todos los días además de arreglar la villa, el servicio pasa por la tarde y mira por si falta alguna cosa: te prepara las camas si has hecho siesta y repone hielo.
Las palabras para describir el hotel son paz y tranquilidad.
Un 10

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Carlos D
Fiona M, Directora en Royal Garden Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2018

Estimados Huéspedes,
Nos alegra mucho verles de nuevo. Muchísimas gracias por su visita, muy agradecido su reseña tan bonito. Nos hace mucha ilusión hacerles tan cómodos y felices en nuestro Royal Garden Villas.
Hasta la próxima visita!!
reciben con mucho cariño nuestros saludos,
Fiona Mc Andrew,
directora.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de todo el personal.
Es la segunda vez que estoy y por supuesto habrá una tercera.
Las villas son increible y una paz total.y el desayuno ya no digamos.no se puede decir nada mas...

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Jose Antonio G
Fiona M, Directora en Royal Garden Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018

Estimado Huéspedes,
Muchísimas gracias por su segunda visita y la reseña tan bonita.
Estamos deseando mucho verlos de nuevo.
directora.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

He pasado mi tercera vez por este hotel maravilloso, donde se cuida hasta el último de los detalles, con un personal amable y atento. Lugar donde se respira paz y tranquilidad en cada rincón. Espero volver pronto!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Inspiration567762
Fiona , Directora en Royal Garden Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2018

Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por su visita. Muchísimas gracias por su fidelidad y reseña tan bonita. Le esperamos de nuevo con mucho gusto.
saludos cordiales.
Directora.

Escribió una opinión el 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la suerte de visitar sus villas, fuimos a cenar y se abrió un mundo maravilloso con la oportunidad que nos dieron. Siento no conocer el nombre de quien fue nuestro guia, mi enhorabuena por contar con él, encantador y profesional. Nos mostró varias de sus villas, y todos los rincones de ese remanso de paz, olor a Azahar y buen gusto.
Estancias amplias, decoradas con esmero y elementos que invitan al relax, es un mundo a parte, un sueño digno de reyes que hay que disfrutar cada minuto.
El spa, los corredores llenos de vegetación, cada villa diferente, a cual más bonita, espacios amplios y acogedores cuidando el más mínimo detalle.
Muchas gracias por todo a Madison, encantadora y profesional, a la altura del establecimiento , y muchas gracias Fiona por conseguir un pedazo de cielo en la tierra, le alabo el gusto.
En cuanto podamos volveremos, creo que unos días ahí renuevan cuerpo y mente. “ Simplemente especial “.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a PALORUCA
Fiona M, Directora en Royal Garden Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2018

Estimados huéspedes,
Estoy encantada con su opinión tan maravilloso de nosotros, muchísimas gracias por su reseña. Espero que vuelven a vernos y se quedan para disfrutar del todo, este entorno tan lujoso.
Gracias sinceramente por estas palabras tan bonitas.

Fiona Mc Andrew

Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados una semana en este precioso hotel. Todo espectacular con muchisimos detalles dignos de un 5 estrellas gran lujo. La jefa de recepcion miy amable a la llegada y la directora encantadora,cualquier cosa que necesitabamos lo teniamos enseguida. Sitio para repetir sin duda.
Si tuviera que hacer alguna observacion, emplearia el espacio de la cancha de squash para hacer un gimnasio mas grande con mas aparatos ,alguna cinta de correr mas y elipticas,pero todo lo demas perfecto.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a jhota74
Fiona M, Directora en Royal Garden Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2018

Estimados huéspedes,
Muchísimas gracias por su visita y su reseña tan bonita. Valoramos mucho su opinión. Estamos con unas reformas en nuestra 'pequeña fitness room' que debido a circunstancias fuera de nuestro control hemos retrasados un poco mas de lo pensado pero le garantizo que en la visita siguiente va a ver usted enorme diferencia.
Mil gracias y deseando verlos de nuevo muy pronto.