Opinión sobre: SOL Y MAR - 4/6 estandar

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Regular
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Regular - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Angeles M
Crítico de nivel 1
“Apartamento sencillo y muy cerca de la playa pero que necesita mejoras”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en julio de 2018

Nosotros ESTUVIMOS en otro APARTAMENTO de 2/4 personas del mismo complejo que alquilan la misma oficina "Mar e Neu" y hemos de decir que la oficina nos atendieron muy bien e incluso nos dejaron entrar el día de antes.

El apartamento es antiguo pero muy cerca a la playa, las instalaciones muy bien cuidadas y muy silencioso. la piscina impecable.

Lo que no nos gustó: bañera muy sucia y antigua (tuve que limpiar con lejía y aún asi no se quedaba limpio) . el sofá cama del salón, muy sucio y crujía que parecía se iba a romper (sinceramente a mi me dio mucho asco que mis hijas durmieran en él, porque tenía una colcha que lo protegía pero no está en condiciones para que nadie se acueste en él) . y las fundas de la almohadas que no habían sido lavadas en mucho tiempo. A mi marido tampoco le pareció bien estas cosas.

Esto ya lo hemos comentado con ellos y se supone van a remediarlo. A ver si es cierto, pero me gustaría hacerlo saber para que a oras personas no les ocurra lo mismo. Si cambiaran estos tres puntos, yo no tendría problema en volverlo a alquilar y recomendar positivamente.

De los otros apartamentos no puedo opinar, pero como no aparece el que nos alquilaron, si me gusta dejar constancia de nuestra experiencia.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2