“Perfecto loft para parejas. Muy cuco”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Urbanizacion
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

irene f
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Perfecto loft para parejas. Muy cuco”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Está genial. Totalmente reformado (hasta olía a nuevo cuando estuvimos). Vistas increibles y la urbanización está muy cerca de la playa de las fuentes y a un paseo muy agradable del centro de alcossebre aunque en la zona en la que se encuentra el loft hay supermercado , bares y restaurantes suficientes si no se desea ir al centro. Cerca de las Calas. Facil aparacamiento aun siendo agosto. Siempre se encuentra algún hueco en la calle principal por donde se entra a la casa. Los anfitriones, Warinka y Oscar encantadores. Muy atentos con nosotros. nos ha gustado mucho la zona y el loft. Lo recomendamos. La cama muy comoda por cierto.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2