Apartamentos Costa Azahar
US$ 145
Cancelon
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 189/noche de este hotel.

• Estacionamiento gratis
  • Frente al mar
Kione Playa Romana(Alcossebre)
  • Frente al mar
  • Restaurante
Entreplayas(Alcossebre)
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

La entrada es a partir de las 17:00 hs muchisima gente, los apartamentos realmente no son como en las fotos si son nuevos, pero poco cuidado y faltaba limpieza, las toallas pequeñas y una para cada uno y encima rotas, faltaban sartenes, telefonillo, el mando del tv no funcionaba la pila...etc ahhh la tv son de las antiguas, llamamos para quejarnos y comentarlo mas que nada porqe hay que dejar 100 euros y que quede constancia para luego no haber problemas, pues la chica que nos coge el teléfono de oficina nos cuelga sin mas, volvemos a llamar y dice que eso no es cosa de ellos que es de mantenimiento, pues nada localizamos al chico de mantenimiento, que eso si nos atiende muy amablemente y se disculpa en nombre de la chica. Y otra cosa los colchones incomodisimos y la cocina sucia, menos mal que nuestra idea era comer y cenar en marina dor, que hay muy buenos restaurantes. En fin que no volveremos

Consejo sobre las habitaciones: pedir vistas al mar
Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a elico295
Apartamentos3000, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Costa Azahar, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Buenos días Elico, lamentamos la mala experiencia así como el error, entendemos que no te has llegado a alojado con nosotros puesto que la información que das es incompleta. Nuestro complejo no incluye toallas, pedimos 150€ de fianza y contamos con una línea de teléfono activa 24 horas.

Lamentamos tengas tanto conocimiento de nuestro complejo sin haber llegado a alojarte, un saludo.

Se escribió una opinión 4 de junio de 2017

Coincido con la opinión de otros usuarios, las personas que gestionan estos apartamentos son unos timadores. Personalmente no conozco los apartamentos Costa Azahar. Pero mi experiencia con los apartamentos 3000 en Sallent Gallego fue pésima. Una vergüenza y una estafa.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ivandomo

Gracias por tu valoración Ivan, invitar al resto de usuarios a revisar el comentario del cliente en el complejo correspondiente, consideramos que este no tiene nada que ver aquí, lamentamos tu experiencia con nosotros y agradecemos nos dejes constancia de ello en todos los complejos que gestiona nuestro grupo que constatan la veracidad y fiabilidad de las opiniones. Estamos a tu disposicion, un saludo.

Se escribió una opinión 4 de junio de 2017

Los apartamentos están situados en una zona muy tranquila, con vistas a la sierra y el mar. Esto tiene como bueno la absoluta tranquilidad pero como inconveniente que necesitas el coche absolutamente para cualquier cosa ya que en las cercanías no hay de nada.
El menaje del apartamento justito, 4 cosas de cada, con lo que si utilizas algún plato o cubierto a la hora de cocinar ya lo puedes fregar porque si no, a la hora de comer te va a hacer falta.
El aire acondicionado es de pago, lo que me parece inaceptable hoy día, además teniendo en cuenta que el apartamento es bastante caluroso así que en pleno verano debe resultar imprescindible ya que la terraza (al menos la que me tocó a mí) es muy justita, imposible hacer vida en ella....
La piscina muy tranquila y se está muy a gusto en ella, si pusieran alguna tumbona ya sería lo más, tiene una infantil independiente.
Recomendable para pasar una estancia corta, pero no para unas vacaciones largas

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 1Esther1

Gracias por tu valoración Esther, nos alegra que pasaras buenos días, la verdad es que los apartamentos son súper tranquilos, ideales para descansar. En relación a los suplementos, preferimos hacerlo así ya que no todos los clientes nos los solicitan y de este modo podemos ofrecer un precio más competitivo. Esperamos veros de nuevo, un saludo.

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016

Nos alojamos en el ático. El apartamento está bien (aunque tuvimos que cambiar unas sábanas que había con pelos), no es nuevo pero para pasar unos días de playa cubre todas las necesidades. Buen baño y buena ducha. Le falta un sofá (no tiene) y quizá una mesa para comer más amplia, pero a cambio tiene varias terrazas y una piscina común que está limpia y bien cuidada.

Mi título es "una pena" no ya por el apartamento o la ubicación (zona tranquila a media hora andando del puerto y muy cerca de una cala), sino por el trato que recibimos por parte del personal del hotel Fuentes (donde hay que ir a recoger las llaves). Llegamos allí y pagamos el apartamento y la fianza correspondiente. Nos dieron un juego de llaves y nos fuimos al apartamento (a unos 10 minutos en coche). Una vez allí, nos dimos cuenta de que las llaves no abrian, comprobamos mil veces estar en el sitio que tocaba y todo indicaba que sí. Por lo que llamamos al hotel para ver qué pasaba.

Lo primero es que nos costó 10 minutos que alguien nos cogiera el teléfono. Una vez que el chico de la recepción nos lo coge, le explicamos lo sucedido y nos contesta con que ningún cliente ha tenido ningún problema (igual pensaba que no sabíamos usar una llave). Le explicamos donde estabamos y coincide en que era el sitio correcto. Le decimos entonces que tenemos un juego de llaves erroneo, pero se niega a admitirlo y nos dice que probemos en todos los otros bloques y cuelga. Sabíamos que no iba a funcionar pero una vez terminamos la tarea que nos habia mandado volvemos a llamar (hasta que nos lo cogen pasa otro buen rato) y le volvemos a decir lo mismo. Y nos vuelve a decir que son las llaves correctas y que ningun cliente ha tenido ningun problema. Después de mucho discutir, nos dice que ya se pasará el técnico de mantenimiento "si puede" y cuelga. Después de esto nos quedamos muy bien sin saber qué hacer discutiendo entre nosotras. Finalmente nos llama una chica diciendo que se pasará en 20 minutos. Cuando llega nos dice que ella no está en su turno de trabajo pero que se había enterado de lo sucedido y le habíamos dado pena... Vino con las llaves de la limpieza. Obviamente el juego que teníamos nosotros no era el correcto.

Para rematar, el día de nuestra salida quisimos retrasarla dos horas (ya que todo el proceso de entrar en el piso es lo que había costado), avisamos con un día de antelación y el mismo chico de la recepción nos lo denegó de primeras, teniendo que volver a discutir con él. Finalmente pudimos salir dos horas más tarde pero con una sensación mala del servicio al cliente.

Es un sitio donde repetiría sin dudarlo, pero el trato al cliente fue tan pésimo que no lo haré.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a initaroig

Gracias por tu valoración, lamentamos tu experiencia con el personal del hotel Fuentes, realmente desconocemos donde te alojarias, aprovechamos para comentar al resto de clientes y usuarios, que nuestra recogida de llaves se realiza en el Alcocebre Suites Hotel, y que intentamos ofrecer la mejor atención posible.

Estaremos encantados de poderte recibir en uno de nuestros complejos, un saludo.

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el puente de Mayo nos gustó mucho porque aunque estaban en la parte más tranquila de Marina D'or estaba todo nuevo y limpio, utensilios de cocina nuevos ropa de cama y toallas a estrenar, personal muy amable. Parking gratuito. Volveremos

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Pilar6359

Estimada Pilar, muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que disfrutó en este complejo. Estos apartamentos se encuentrarn en Alcocéber por lo que entendemos ue a la hora de valorarnos ha habido una errata, no obstante nos alegra tanto que pasaras buena estancia allí. Un saludo.