Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 91
eDreamsUS$ 91
FindHotelUS$ 91
EtripUS$ 91
Destinia.com
Agoda.comUS$ 91
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2021

Todos los servicios acorde con un 4 estrellas, desde la habitación, los améiteis reemplazados a diario, los textiles, la limpieza general, la piscina superior con excelentes vistas a la playa con un servicio de bar con excelente atención. Recomendable 100 por 100. Esperemos volver pronto.

Agradécele a MarioF255
Maica Borrás Sorribes, Otros en Alcossebre Sea Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2021

Estimado Mario,

gracias por elegirnos como alojamiento en Alcossebre y por valorarnos tan positivamente.
Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia pero más nos alegra que tengan la itnención de volver pronto. Gracias por su recomendación a futuros clientes.
Esperamos volverles a recibir en un futuro.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Apartahotel estupendo. Limpieza impecable. Amabilidad por parte de recepción y servicio de limpieza. Recomendamos totalmente visitar los apartahoteles Sea Experiencie en Alcossebre. Volveremos seguro.

Agradécele a Angela_9210
Maica Borrás Sorribes, Otros en Alcossebre Sea Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2021

Estimada Angela,

gracias por elegirnos como alojamiento en su visita a Alcosseebre. Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia y que tanto nuestras instalaciones, servicios como personal han sido de su agrado.
Nos satisface muchísimo que tienen la intención de volver, estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que se merece 5 estrellas, por el personal que es de 10, la limpieza, las instalaciones, los apartamentos son preciosos, confortables, con todo lo necesario para tu estancia y precioso decorado. A destacar el trato de todo el personal que es maravilloso y las personas que se encargan de la limpieza, está todo impecable.

Agradécele a Aneke S

Estimada Aneke,

gracias por su valoración y por compartir su experiencia con nosotros.
Nos alegra muchísimo leer comentarios como el suyo, nos ayudan a seguir trabajando con ilusión cada día para seguir agradando a nuestros clientes.
Esperamos que nos vuelvan a visitar próximamente.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es ideal para desconectar. Esta perfecto limpio. Nuevo. Con unas vistas estupendas. Amables. 100% Recomendable. . También. Puedes hacer yoga. Disfrutar de su Spa. Y darte un masaje en el jardín.. puedes teletrabajar y hacer largas estancias. Es ideal

Agradécele a Citytravelfamily
Maica Borrás Sorribes, Otros en Alcossebre Sea Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2021

Estimado cliente,

agradecemos que comparta con nosotros su experiencia en nuestro establecimiento.
La verdad que la descripción que hace de las posibilidades que ofrecemos son reales y le damos las gracias por detallarlo tan bien.
Esperamos volverles a recibir en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Nos ha parecido un apartahotel de 10. El apartamento era muy amplio y muy completo. Es de agradecer el detalle de cortesía, con leche, agua, cafe , cereales, fruta, magdalenas... perfecto para desayunar.
El Skybar y las camas chll out son una maravilla en la que pasar el día de lectura y totalmente relajada. El detalle de la copa de cava con el atardecer es un súper detallazo. Gracias tanto al chico como a la chica del Skybar por su atención durante nuestra estancia.
Pudimos disfrutar del spa y del masaje, nos quedamos absolutamente relajadas. Muchas gracias Clara.
Agradecer la atención por parte de Susana, muchas gracias por tu amabilidad, se agradece que el personal esté a gusto en su trabajo para con el trato con el cliente.
Sin duda, un sitio muy recomendable y al que prometo volver

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a martagA337XQ
Maica Borrás Sorribes, Otros en Alcossebre Sea Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2021

Estimada Marta,

gracias por su valoración y por compartir con nosotros de forma tan detallada su experiencia en nuestro establecimiento.
Nos agrada saber que todo le ha resultado de su agrado.
Gracias de parte de nuestro personal, especialmente de Clara y Susana.
Esperamos que nos vuelvan a visitar en un futuro, estaremos encantados de volverles a recibir.

Saludos cordiales.