“Genial”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Para repetir!
Fuimos por recomendación de unos amigos a la zona del Gastrobar La Fontana (anexa al restaurante) Todo muy bien, corre una brisa estupenda, trato agradable, cerveza bien fresquita y buenas tapas para acompañarla! Repetiremos

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Amparo3108
roigm2020, Propietario en Restaurante Can Roig, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Gracias por sus palabras. Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (568)

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Un lugar cercano a la playa en una localidad perfecta para pasar las vacaciones. La comida y el servicio excelentes

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Altea_gadea
Amandamg777, Propietario en Restaurante Can Roig, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2020

Nos alegra mucho que le gustara nuestro restaurante. Esperamos verla de nuevo!

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Con el traspaso del dueño original a perdido bastante encanto aunque el lugar es un maravilla y la cocina no a perdido mucho su esencia

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Miguelsanval
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2019

Está genial, voy siempre que puedo en verano. La atención es estupenda, te asesoran a la perfección y son muy agradables.
El solomillo nunca decepciona!! y el pulpo un manjar!
Es verdad que de noche el patio tiene más encanto que de día, para mi gusto.
De cualquiera de las maneras es un sitio con mucho encanto, de lo mejorcito de la zona.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Meryy777
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Precio muy alto, servicio deficiente, comida no se correspondía a la carta y ademas tuvimos que cambiar 2 x la marca del vino porque solo tenían 1 botella y no nos lo conentaron.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a isidrol684