Asegura el precio más bajo en estos sitios
Destinia.com
StayForLong
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021

Hotel tranquilo y familiar situado en una posición estratégica, en primera línea de playa que es uno de los puntos fuertes de la estructura; otro puntazo va a la limpieza y cortesía del personal! Laura y Ana de la recepción fueron muy amables y disponibles en cumplir con nuestras solicitudes y Jorge del bar muy simpático y educado. El hotel está un tanto antiguo, se deberían de cuidar más algunos detalles para darle más valor a la estructura pero por lo general el hotel está bien y se presenta muy limpio!

Tuvimos que cambiarnos de habitación porque tuvimos problemas con los vecinos (demasiado ruidosos) pero la que nos dieron era demasiado pequeña para tres adultos, no se podía abrir ni siquiera el armario con la cama supletoria abierta.

La piscina nos pareció demasiado pequeña, considerando la capacidad de la estructura: nosotros estuvimos bien porque visitamos el hotel en temporada baja pero no sabemos cómo puede estar llena en agosto; creemos que hay suficiente espacio para reformar la piscina y engrandecerla!

Buffet con amplia elección de comida, hasta nos encontramos fideuá (plato típico de la C.Valenciana, junto con la paella) y fue una bonita sorpresa! Calidad de la comida en la media, había platos muy apetecibles u otros que estaban menos sabrosos pero al final al cabo apreciamos que pudieses elegir entre muchas opciones.

En fin, calidad precio óptima, comparando lo que hemos pagado en pensión completa, 3 adultos con los precios exorbitantes de toda la comunidad valenciana.

Consejo sobre habitaciones: No habitaciones en la planta baja: parecen aulas y no habitaciones!!
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a valentinap9155
Hoteles Servigroup, Atención al cliente/recepción en Servigroup Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2021

Estimada valentinap9155,

Muchas gracias por su tiempo en hacernos llegar su experiencia a través de Tripadvisor.

Nos alegra saber que en líneas generales su estancia en nuestro hotel ha sido de su agrado. Destacando entre sus palabras el trato recibido por parte de nuestro personal como nuestra excelente comida.

Respecto a la piscina, nos gustaría informarle que nuestro hotel dispone de dos piscinas, la segunda se abre en temporada alta.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021

Esta vez elegimos una habitación más pequeñita, pero igual que siempre, perfecta en limpieza, espacio y luminosidad.
En cuanto al buffet, muy rico todo, la comida está realmente sabrosa.
Desde 2018 ha mejorado la opción de bebidas vegetales y leche sin lactosa en el desayuno, así como en el postre de las comidas que han incluido yogur natural sin lactosa. Se agradecería alguna otra variedad, pero es verdad que hay mucha fruta de temporada.
El personal, como siempre, amable, simpático, atento y profesional.
Seguro que volvemos otra vez.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a marisa b

Estimada marisa b,

Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha sido de su agrado, habiendo disfrutado de nuestro excelente buffet.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

No le he puesto 5 puntos porque la limpieza de la habitación era mejorable (el baño sí lo limpiaban bien así como las zonas comunes, pero dejaban polvo en el tocador y el suelo).
Por lo demás todo de 10. A destacar:
- la ubicación fantástica, en frente de la playa, en una zona tranquila a un bonito paseo del centro, donde están los restaurantes y tiendas. También muy cerca del hotel hay dos restaurantes y un súper.
- había animación casi a cualquier hora, tanto para mayores como para los niños. Los animadores, Raúl, Juan y Pablo encantadores, organizando actividades y juegos siempre con una sonrisa (voley playa , fútbol playa, bailes en la piscina, scape room, catas…).
- el buffet era variado y estaba todo muy rico, con cocina en vivo y menú temático cada día para la cena. Los camareros muy amables y eficientes, recogían los platos con mucha frecuencia.
- nunca había problema para encontrar tumbona en las piscinas.
En general la experiencia ha sido muy buena y es muy probable que repitamos.
Lo recomiendo sobre todo para ir con niños.

Consejo sobre habitaciones: El parking es súper cómodo y solo cuesta 11 euros al día.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Esther_Eulalia

Estimada Esther_Eulalia,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y con el resto de viajeros y por sus amables palabras sobre nuestro hotel y nuestros servicios a través de Tripadvisor.

Todo el equipo nos esforzamos mucho para ofrecer un servicio de calidad por lo que para nosotros nuestra mayor
satisfacción es comprobar que nuestros clientes están satisfechos con nuestro servicio

Respecto a su comentario sobre la limpieza, nos sorprende su comentario ya que extremamos la limpieza en todas nuestras instalaciones. Sin embargo, nuestra gobernanta tomará medidas para detectar cualquier error.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Gracias! Es nuestro tercer año y volvemos a salir encantados. Mención especial al cambio de bañera por plato de ducha en el baño. Un 10 en este aspecto.

La comida no defrauda. No he probado una sola paella en los 7 días que estuve que no estuviera de 10. Buffet variado, quizás no sea un 10 en nada, pero es un 7 en todo. Los postres es el punto a mejorar, pero todo buenísimo. La atención del personal de comedor es perfecta.

Las instalaciones y atención en general es buena. La limpieza es fabulosa.

La animación nos encanta, Raúl es un crack. Su implicación y buen rollo tapan las carencias de los pocos recursos de los que disponen. Para otros años comprarles unos disfraces o lo que sea para que vayan tematizados en la fiesta de súper héroes y un balón de voley en condiciones :) El scape room pese a ser muy parecido al de otros años nos encanta. Gabriel cumple con creces las expectativas con su espectáculo.

Los puntos a mejorar vuelven a ser el wifi, no he tenido buena conexión dentro de la habitación en los 3 años que me he alojado. Las camas, especialmente las almohadas y la tv, pequeña y en ocasiones con pérdida de señal.

Muchas gracias por hacernos pasar una semana perfecta. Repetiremos seguro!

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a Chercho
Hoteles Servigroup, Atención al cliente/recepción en Servigroup Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2021

Estimado Chercho,

Nuestro objetivo es que nuestros clientes salgan satisfechos habiendo disfrutado de una feliz estancia y para todo el equipo es una gran satisfacción saber que hemos contribuido a que su experiencia haya sido positiva. Destacando entre sus palabras el trato recibido por parte de nuestro personal, no dude en que pasaremos nota de ello a los departamentos implicados.

Tomamos nota de los aspectos del hotel que no le resultaron satisfactorios con el fin de implementar aquellos puntos que efectivamente puedan ser necesarios para cumplir las expectativas de nuestros clientes.

Quedamos a su disposición y esperamos tener la oportunidad de recibirla en futuras ocasiones.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel magnífico, la atención del personal, el buffet todo espupendo. Las piscinas muy bien. En tema covid lo tienen muy bien organizado da mucha seguridad. Es la quinta vez que vamos y da gusto alojarse.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a 255leirel
Hoteles Servigroup, Atención al cliente/recepción en Servigroup Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2021

Estimada 255leirel,

Muchas gracias por su tiempo en comentar y valorarnos en Tripadvisor, ya que la opinión de nuestros clientes es sumamente importante.

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes una estancia inolvidable, nos alegra saber que en su caso lo hemos logrado.