“Situación inmejorable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista del Poblado Marinero al completo
Parte delantera del alojamiento Sala de estar y comedor
Ver disponibilidad
Baño
Cocina
Fachada vistas al Puerto Deportivo
Puerto Deportivo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Begoña g
“Situación inmejorable”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está muy bien. La ubicación es extraordinaria, a menos de 100 m. de la playa de las fuentes y con todos los servicios a mano. La atención correcta. La limpieza deja bastante que desear, ya que nos encontramos "huellas" de los anteriores inquilinos. Si cuidan un poco este aspecto y reparan algún desperfecto, formidable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
26 ago 2017
Muchas gracias Begoña por su valoración. Tendremos en cuenta su comentario que nos ayuda a mejorar. Saludos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2