“Preciosa”
viajeros más reservaron este establecimiento
terraza vistas a piscina y playa
cocina baño incorporado en habitación
Ver disponibilidad
baño familiar
habitación principal
habitación juvenil
piscina
salón con sofá cama y TV
vistas desde la terraza
vistas desde la terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Tomas C
“Preciosa ”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

La mejor urbanización de alcossebre sin ninguna duda, primera linea, piscina, cerca del pueblo, repetiré sin pensarlo

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 may 2017
Agradezco su opinión.
Nosotros también estamos muy satisfechos de toda nuestra clientela.
Espero poder atenderles en otra ocasión.
Saludos
Rosa
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2