“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Alcossebre, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pilar A
“Excelente”
Escribió una opinión el 1 abril 2018 para una estancia en marzo de 2018

Encantados con nuestra estancia en Alcossebre. La casa es muy acogedora y funcional, el trato con el dueño inmejorable: atento y pendiente en todo momento si lo necesitábamos. Calidad-precio inmejorable.
El pueblo bastante completo en cuanto a servicios y con playa y monte a elegir... Hemos estado en Semana Santa y los pueblos de alrededor ofrecen un programa muy completo y cuidado. Para nosotros, ha sido un acierto este viaje.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
3 abr 2018
Muchísimas gracias Pilar por sus comentarios. Fue todo un placer recibirlos y nos complace que hayan tenido una estancia agradable. Con gusto los esperamos para una próxima ocasión.
RousMarti...
Logroño, España
Crítico de nivel 1
“Bonito apartamento,tal como aparecen en las fotos. Calidad-precio buena.”
Escribió una opinión el 16 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Mi familia y yo hemos pasado las vacaciones este verano y hemos disfrutado mucho.
La primera semana hizo un calor sofocante y no pudimos apenas disfrutar de la terraza, tiene orientación sur y hacía demasiado calor. Sólo salíamos a cenar.
Buena localización. muy cerca de la playa y de zona de servicios (supermercado, farmacia..)

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 94
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar