“AUTENTICA COMIDA MEXICANA”

Rango de precios: US$ 19 - US$ 29
Descripción: Para grupos a partir de 8 comensales, imprescindible reservar menú
Descripción: Para grupos a partir de 8 comensales, imprescindible reservar menú
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hemos ido en varias ocasiones y nunca defrauda, todo esta buenísimo y muy bien elaborado, comida casera 100% totalmente recomendable

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Lilicapa
Escribir una opiniónOpiniones (612)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos comido en varios restaurantes mejicanos y me quedo con este sin dudar. Pedimos los nachos rancheros, y se nota que son caseros, de sabor espectacular. Los dos siguientes platos nos dejamos aconsejar por la camarera, que ha sido superatenta, y estaban buenísimos, se nota la cocina casera. Con el postre nos pasó igual, como no nos gustan las cosas muy dulces nos aconsejó estupendamente. Pedimos el bizcocho de elote, y es de los mejores postres mejicanos que he probado. Para terminar el café de olla.
El menú infantil también muy bien y el servicio muy rápido y muy atentos.
Cuando volvamos a Alcocebre repiteremos seguro.

Agradécele a P3279CQlaurag
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021

El mejor mejicano en el q hemos camido, nos hacemos 1h de viaje solo para comer ahí, y en verano solemos veranear 4 dias en Alcocebre en gran parte por comer al mejicano, jejeje.
La comida exquista, nuestros preferidos gambas al tequila, burritos cochinilla pibil, los nachos, el mole y lo mas superespecial de todo el postre muerte por chocolate, si sois amantes del chocolate os derritireis con este postre, el viernes tenemos mesa reservada, deseando q llegue el dia, seguid así de bien chicos!!!!
Ah!!! y a los niños lrs regalan una bandeja muy chula.

Agradécele a 976verog
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que hemos ido en estas vacaciones, una para comer y otra para probar las enchiladas que eran por encargo. En la primera ocasión tomamos nachos y pulpo, ambos espectaculares. Sin duda uno de los pulpos más tiernos que hemos comido nunca. Ayer para la cena (enchiladas y jalapeños rellenos) fue un poco más desastre porque estaban saturadxs pero en todo momento fueron muy atentxs, y la comida muy rica, aunque hubo un pequeño problemita con las enchiladas, que solucionaron rápidamente. Sin duda, recomendable.

Agradécele a monika l
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Es un mejicano para guiris! Aquellas personas como yo que disfrutamos de la buena y auténtica cocina mejicana pues de un sitio como éste sales bastante decepcionado. Las raciones son minúsculas( supongo que para sacar pasta a los guiris), utilizan quesos de bote, las tortillas(tacos) no están bien hechos(la masa es muy gruesa; se pega y acaba por romperse con mucha facilidad. Yo soy latinoamericana y sé lo que son buenas tortillas de maiz. También he de deciros que la sangría( algo español y que por ser el dueño español debería estar decente) está horrorosa, amarga y cuesta de beber(una buena sangría entra solita y pues...no es el caso). Hay que destacar que los precios son desorbitados para las raciones tan pequeñas. Conclusión: restaurante para turistas para que se dejen el dinero, sin música ni ambiente. Qué triste!! Lamentablemente no se salva ni el personal que aunque amable son muy lentos y despistados. Creo que pueden intentar mejorar y tomarse el review positivamente, qué falta les hace y no intentar engañar con la cultura mejicana y latina como escudo y hacerlo bien. Viva México!!

Agradécele a A779HTnicolem
Sergio M, Propietario en Aptc Mexican Food, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2021

La verdad es que es muy lamentable crearse una cuenta para hablar de un lugar en el que no solo no ha estado, sino que dudamos mucho que haya estado por la zona de Castellón.
Le aconsejo que se informe tan solo un poco sobre el lugar a criticar, antes de lanzar este tipo de comentarios absurdos, falsos y con una gran dosis de ignorancia.
Si tiene mucha duda o tantas ganas de hacer daño como lo demuestra, venga a probarlo, y entonces podrá basarse en una valoración objetiva.
Reciba un cordial saludo desde Alcossebre