Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, si tuviera q destacar algo sería el trato exquisito y cercano, desayuno genial.
Si volviera a ir por la zona sin duda volvería a alojarme allí. Muy cerquita de la playa y de establecimientos de hostelería para comer y cenar

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a FlorianCJ71
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos días de vacaciones, el personal era muy agradable y amable, la habitación grande, muy buena limpieza, bien situado, parking cercano. Nos tuvimos que ir por un problema familiar, al hacer la reserva directamente con el hotel, no nos cobraron el último día, trato excelente, volveremos!!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a D2972IVcarolinab
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Excelente hotel, tranquilo, limpio, con un personal atento y dispuesto a ayudar. En el centro de O Grove con unas habitaciones amplias, lo mismo que el cuarto de baño. Además de tener un precio muy ajustado.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Thomeotrebor
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención al cliente era nefasta, según llegamos una discusión entre empleados del hotel mientras nos asignaban la habitación. Tanto la mujer de recepción que nos atendió al llegar como la que nos ha realizado el check out, unas bordes e incapaces de ponerse en el lugar del cliente.
Hotel con cero facilidades ya que el parking que tienen está a 15 minutos del hotel y tiene que acompañarte la de recepción porque no son capaces de indicarte. Por lo que es un parking, inexistente, ya que te dirigen directamente a un parking en el puerto, al aire libre alejado de las instalaciones.
Nos tocó una habitación que se encontraba en un edificio enfrente, por lo que si tienes que bajar a recepción y desayunar tienes que cruzar la calle, algo bastante incómodo.
Además, nos comentó la mujer que el precio que tenían ellos era de 60€ por habitación en régimen de alojamiento y desayuno en esa misma fecha , cuando nos ha cobrado booking 70€.
En resumen, un hotel para no volver ya que el trato de los empleados es deleznable e incompetente.

Muy buena ubicación, buena habitación y desayuno correcto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a asiertasun
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019

Buena ubicación del hotel, habitación en buenas condiciones con un servicio excelente. Nos vamos muy contentos con el trato recibido. Sin duda para volver. Si no se coge la estancia con desayuno, un poco más arriba del hotel hay una cafetería muy buena que desayunas muy bien.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a raguesa7