Hotels.com
Etrip
StayForLong
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 12 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Alojado en el Hotel con Desayuno y Cena, todo te lo sirven en mesa, da igual quién te dé el servicio, el personal es encantador, lo mires por donde lo mires.
La comida con muchísima calidad.
La habitación todos los días muy limpia y recogida.
Para mí una gran experiencia en este hotel, les felicito.

Consejo sobre habitaciones: Ropa de abrigo
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Riano2806
Escribió una opinión el 11 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi puntuación va directamente relacionado con el engaño que suponen las fotos de las habitaciones en su web y luego lo que te encuentras.
Te sientes engañado. Las habitaciones y los baños mucho más antiguos de lo que muestran. Desde luego que no me parece un 3 estrellas.

Consejo sobre habitaciones: No ir
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a robergranda90
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

Excelente hotel en el centro de o Grove. Permite perros (tengo una perra de aguas). Habitación espaciosa(son todas exteriores). Cuarto de baño perfecto. Trato inmejorable. Precio excelente. Desayuno excelente (no tenía pensión completa). Volveré y no me cansaré de recomendarlo.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Z8619UBjorgep
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2020

Estuvimos unos dias en septiembre y no puedo decir nada malo de este hotel.El servicio de las camareras,os excelente,el desayuno buenisimo y abundante y que decir de la cena,todo buenisimo y muy natural creo que he comido la mejor sopa de marisco que he probado enhorabuena ha Jorge el cocinero.las habitaciones amplias,comodas y super limpias.bueno que resumiendo ya se donde ospedarme cuando vuelva ha o·Grove ,volveremos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a B4756EVmanuelg
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy servicial. Muy céntrico. Precios razonables. Personal atento. Fuimos a una habitación cuádruple para ir dos adultos y dos niños, la cual estaba en la zona vieja del hotel, pero estaba todo muy limpio y se veía bastante higiene.
El desayuno por 5€ por persona es muy completo.
La única pega es el aparcamiento, que aunque es gratuito , no está en el mismo hotel y hay que desplazarse a un aparcamiento que está debajo de un edificio a unos 300 metros. Y para hacer la descarga de las maletas en el hotel hay que parar en el carril de circulación para hacer la descarga rápido , y después ir a aparcar. A pesar de ello repetiría.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a David-Fedello