“Alojamiento perfecto para visitar O Grove en...”
viajeros más reservaron este establecimiento
SALON-COMEDOR
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
SALON-COMEDOR
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 9
O Grove, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Bandera A
Cadiz
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Alojamiento perfecto para visitar O Grove en familia.”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en julio de 2018

La casa es muy amplia y está perfectamente equipada. Nos hemos alojado dos familias y hemos estado comodisimos, habitaciones, baños, menaje y electrodomésticos te hacen sentir como en casa. Los propietarios han sido encantadores y muy atentos en todo momento, un problema que tuvimos con el calentador nos lo solucionaron sobre la marcha. La ubicación es ideal y se aparca fácilmente. Gracias a Juan por ese vino artesanal que nos regaló!!!! .

Inmaculad...
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Estupendas vacaciones!!!”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Nos alojamos en esta casa en o grove y pasamos una semana como en nuestra casa. La casa tenia de todo. Equipada al 100% y en buenas condiciones y limpia.
Maria dolores nos trató muy bien.
Recomendamos que si teneis pensado hacer un viaje por las rias bajas, esta zona es la mejor, y a demás o grove es un pueblo bonito, con la playa a 500 metros de la casa.
Nosotros en concreto hicimos varias excursiones a santiago, finisterre, a coruña, vigo, valença do miño...
unas vacaciones de 10.
Gracias maria dolores por todo!!!

Respuesta de la dirección
12 sep 2017
INMA, GRACIAS POR VUESTRA OPINION !
HA SIDO UN PLACER RECIBIROS EN NUESTRA CASA.
Pedro R
“Opinion”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy agradable la estancia, la casa ha resultado muy comoda y muy bien comunicada. Tanto Loli como sus padres encantadores. El resultado ha sido muy satisfactorio.

Respuesta de la dirección
8 sep 2017
Muchas gracias Pedro por vuestra opinion.
Tambien vosotros habeis sido encantadores!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2