“Una buena segunda opción”
Opinión sobre: O Chiringuito

O Chiringuito
Clasificado como N.º 11 de 151 Restaurantes en O Grove
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Empezamos a andar por el paseo buscando un restaurante pero estaban todos muy llenos. Probamos en uno pero no había sitio. Por suerte después de pasar prácticamente todos los restaurantes encontramos O Chiringuito al final del paseo.
Aunque desde fuera parecía que todas las mesas estaban ocupadas, decidimos entrar a preguntar. El camarero nos dijo que había varias mesas a punto de acabar así que decidimos esperar. No tardamos más de cinco minutos en sentarnos.
Tomamos de primero los chipirones encebollados. Estaban realmente buenos. Luego tomamos una paella de marisco para tres. Estaba buena y no quedamos con hambre ya que era abundante. Además pedimos un churrasco de ternera, rico pero quizás con demasiada sal. Por último pedimos las tartas de queso de postre. Aunque nos defraudaron un poco no estaban del todo mal.
Salimos de allí contentos por la cena y el servicio.

Agradécele a anfv_308
Escribir una opiniónOpiniones (1.307)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos salido muy contentos de este establecimiento. Empezando por una muy buena y amable atención de su personal.
En cuanto a los platos, muy buenos y bien de cantidades. Tanto la cazuela de rape como el bacalao a la brasa estaban para repetir, si nos entrase más claro!
Lo recomiendo sin dudarlo.

Agradécele a CesarLopezCastro
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Genial todo, comida de buena calidad, precios muy buenos, todo lo q probamos que fueron bastantes cosas pq repetimos varios días , al gustarnos tanto el Primer día riquísimo , destacaría la cazuela de rape con langostinos y la Lubina de La ría
Los camareros de sobresaliente rápidos, atentos, amables.

1  Agradécele a X6440PZam
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2020

Todo rico, raciones amplias y muy buen precio. Amplia variedad de mariscos, carnes y pescados. Excelente materia prima. Para repetir sin parar. Impecable el trato del personal.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a NURIA F
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2020

Ya estuvimos el año pasado y este año quisimos repetir. La comida es excelente. La mariscada calidad/precio es buenísima. Súper recomendable.

Agradécele a aynaraz2020