“Buen Servicio, pero producto regular”
Opinión sobre: Asador Area Da Cruz

Asador Area Da Cruz
Clasificado como N.º 92 de 153 Restaurantes en O Grove
Rango de precios: US$ 12 - US$ 26
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Restaurante en una ubicación genial, pero en nuestro caso el producto fue un poco flojo. tanto las zamburiñas como las navajas, dejaban bastante que desear, y la ensalada para el precio que pagamos... mas de bar de carretera.
El servicio majísimos y super atentos, pero igual con un precio mas acorde al producto subía su puntuación.

Agradécele a Tubazante
Escribir una opiniónOpiniones (32)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Coida rica y bien hecha. Vinimos un grupo de 15 amigos por lo que pedimos diferentes platos y todos ricos. Servicio amable y rápido, instalación muy chula a pie de playa. Buena relación calidad precio. Para volver, muy recomendable

Agradécele a RUNMOSQUERA
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Absolutamente recomendable
Comida , servicio y vistas
Para repetir muchas veces
En pareja, familia o con amigos

Agradécele a H8854UMmariap
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Llevamos yendo varios años y era un sitio que estaba bien, con churrasco y pulpo rico. Este año el pulpo desapareció.
Tomamos unas hamburguesas de 9,95 de muy mala calidad, las pedimos muy hechas y chorreaban sangre.Venían con ensalada de lechuga y tomate y papatas fritas congeladas. Con la carne esperabamos un sabor acorde a su precio y nos encontramos un sabor ensípido.
No volveremos.

Agradécele a iriamval
Dun Sitio, Propietario en Asador Area Da Cruz, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2021

Buenos días, al contrario que tú voy a contestarte en frio. (Vas a tener el honor de ser la primera persona a la q conteste en esta plataforma donde los los críticos gastrónomos comentáis)No a la media hora de comerte media hamburguesa y pretender que te invite, estaba cruda? Pide q te la pasen!!no tenemos ningún problema! años viniendo? Pero si la carta no cambio!porque no pediste churrasco?es agosto el pulpo se acaba! Como te dije, llevamos 18 aquí, … patatas congeladas? pregúntale a O Con, cuantos sacos gastamos al día…esta hamburguesa, la carne que te comiste, la tenemos en dos locales, igual no está la miel echa para…sabes como sigue? me gustaría ver la calidad q ofreces en tu trabajo, hay q ser mala persona, a mi no me regalan nada!

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy recomendado, por la zona el mejor con diferencia, no se puede reservar, vais allí y siempre te hacen un hueco o esperas un ratito en la terraza tomando algo que tiene una terraza fantástica en la misma playa......también se come en la terraza si el tiempo es bueno, no tiene música porque si no se abarrota de gente ya que las vistas son excelentes.
El precio es muy bueno, se ajusta a la calidad del productos, por ejemplo, un arroz de mariscos 17€ por persona y está delicioso.
La atención de l@s trabajadores es muy profesional.
Nosotros éramos 6 adultos y dos niñas y repetimos varios días.

Volveremos...

Agradécele a davidanido