Hotels.com
FindHotel
Prestigia.com
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021

Magnífico hotel, magnífico trato, ubicación inmejorable y desayuno excepcional. Tuvimos la suerte de tener habitaciones dando a la ria y ver por la mañana mariscar a los mariscadores de O Grove, el tiempo que nos acompañó excelente y su piscina climatizada para relajarte después de las excursiones, una maravilla, asi como su centro termal.

Consejo sobre habitaciones: Me encanto la nuestra mirando a la ria.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a inocenciogutierr2018
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar nuestro aniversario de boda allí y todo un acierto
Edificación con mucho encanto y glamour
Un remanso de paz
Muy buena atención
Todo súper limpio
La piscina exterior es climatizada
Dispone de parking privado
El balneario, genial
Merece mucho la pena

Agradécele a Chus52
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021

El hotel ha sido una decepción. Aunque tanto la atención del personal como la zona del spa, las instalaciones y el desayuno son dignas de un hotel de 5 estrellas, las habitaciones dejan muchísimo que desear. La moqueta sucia y descolorida, las puertas despintadas, las barandillas de la terraza oxidadas y el baño ridículamente pequeño y anticuado. Sin contar el hecho de que retransmiten misa con altavoz, estando obligado a escucharla desde tu propia habitación lo que, a nuestro parecer, supone una intrusión bastante grande en nuestra intimidad. No creo que repitamos ni que se lo recomendemos a ningún conocido.

Agradécele a Olaya_aya
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

No me Imaginaba un hotel tan bonito y con tanta historia situado en un paraje digno de cuento de hadas. Botones y recepción con Antonio y Mar al frente maravillosos. Desayuno inmejorable y cena con una calidad maxima con un servicio con Javier impecable. No pudimos hacer tratamientos porque estaba muy lleno pero la zona de aguas es un sueño. Felicitar al Sr. Caralt porque su gestión al frente de este hotel es impecable. Como fallo mi toldo que no funcionaba. Muchísimas felicidades.

Agradécele a albealg
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene el encanto de la época, pero sus años de gloria lo abandonaron hace mucho.
El mantenimiento de las instalaciones prácticamente no existen. La habitación, tenía la ventana en mal estado, se descolgaba y dejaba pasar los vientos de la isla.
La razón por la que escogimos este hotel, fue el spa y zona de aguas termales que ofrecían, habiendo salido de una cirugía de tobillo, mi movilidad está reducida y necesitamos unos días de relax.
Hicimos cómo se nos recomendó la reserva y el n ningún momento se nos informó de que la accesibilidad no cumplía con las mínimas normas.
Cuando quisimos usar el elevador de la zona de aguas, no estaba en servicio, se nos dijo que llevaba ya semanas fuera de servicio. La explicación es que pues estamos en España y las cosas son así. Que el elevador estaría en funcionamiento el jueves siguiente.
DE LA HORA Y MEDIA DE SPA QUE COBRARON, SOLO PUDIMOS USAR LA PISCINA POR 1/2 HORA.
Las explicaciones sobran, el director del Hotel, Jordi Caralt, prometió sentarse con nosotros a escuchar nuestra queja y nos evitó por completo.
La subdirectora una Mujer muy intrépida, sugirió que el inconveniente era mío, por tener el pie así.
Que pena.
No recomiendo este hotel a nadie, me sentí DISCRIMINADA, por tener una disminución en mi movilidad.
Lamentable el trato de los que llevan o dirigen este Hotel.

Agradécele a MariaU1396