Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotels.com
Eurostars Hotels
Orbitz.com
Destinia.com
FindHotel
Prestigia.com
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (530)
Filtrar opiniones
530 resultados
Calificación de viajeros
285
145
51
30
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
285
145
51
30
19
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 530 opiniones
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021

Magnífico hotel, magnífico trato, ubicación inmejorable y desayuno excepcional. Tuvimos la suerte de tener habitaciones dando a la ria y ver por la mañana mariscar a los mariscadores de O Grove, el tiempo que nos acompañó excelente y su piscina climatizada para relajarte después de las excursiones, una maravilla, asi como su centro termal.

Consejo sobre habitaciones: Me encanto la nuestra mirando a la ria.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a inocenciogutierr2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar nuestro aniversario de boda allí y todo un acierto
Edificación con mucho encanto y glamour
Un remanso de paz
Muy buena atención
Todo súper limpio
La piscina exterior es climatizada
Dispone de parking privado
El balneario, genial
Merece mucho la pena

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Chus52
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021

El hotel ha sido una decepción. Aunque tanto la atención del personal como la zona del spa, las instalaciones y el desayuno son dignas de un hotel de 5 estrellas, las habitaciones dejan muchísimo que desear. La moqueta sucia y descolorida, las puertas despintadas, las barandillas de la terraza oxidadas y el baño ridículamente pequeño y anticuado. Sin contar el hecho de que retransmiten misa con altavoz, estando obligado a escucharla desde tu propia habitación lo que, a nuestro parecer, supone una intrusión bastante grande en nuestra intimidad. No creo que repitamos ni que se lo recomendemos a ningún conocido.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Olaya_aya
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

No me Imaginaba un hotel tan bonito y con tanta historia situado en un paraje digno de cuento de hadas. Botones y recepción con Antonio y Mar al frente maravillosos. Desayuno inmejorable y cena con una calidad maxima con un servicio con Javier impecable. No pudimos hacer tratamientos porque estaba muy lleno pero la zona de aguas es un sueño. Felicitar al Sr. Caralt porque su gestión al frente de este hotel es impecable. Como fallo mi toldo que no funcionaba. Muchísimas felicidades.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a albealg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene el encanto de la época, pero sus años de gloria lo abandonaron hace mucho.
El mantenimiento de las instalaciones prácticamente no existen. La habitación, tenía la ventana en mal estado, se descolgaba y dejaba pasar los vientos de la isla.
La razón por la que escogimos este hotel, fue el spa y zona de aguas termales que ofrecían, habiendo salido de una cirugía de tobillo, mi movilidad está reducida y necesitamos unos días de relax.
Hicimos cómo se nos recomendó la reserva y el n ningún momento se nos informó de que la accesibilidad no cumplía con las mínimas normas.
Cuando quisimos usar el elevador de la zona de aguas, no estaba en servicio, se nos dijo que llevaba ya semanas fuera de servicio. La explicación es que pues estamos en España y las cosas son así. Que el elevador estaría en funcionamiento el jueves siguiente.
DE LA HORA Y MEDIA DE SPA QUE COBRARON, SOLO PUDIMOS USAR LA PISCINA POR 1/2 HORA.
Las explicaciones sobran, el director del Hotel, Jordi Caralt, prometió sentarse con nosotros a escuchar nuestra queja y nos evitó por completo.
La subdirectora una Mujer muy intrépida, sugirió que el inconveniente era mío, por tener el pie así.
Que pena.
No recomiendo este hotel a nadie, me sentí DISCRIMINADA, por tener una disminución en mi movilidad.
Lamentable el trato de los que llevan o dirigen este Hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MariaU1396
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones