“Excelente comida en familia”
Opinión sobre: villa rolendis

villa rolendis
Clasificado como N.º 32 de 152 Restaurantes en O Grove
Comida: Española
Opciones: Reservas
Descripción: Hola, Estuve cenando en este restaurante con tres amigos y fue el mejor sitio que descubrimos esa semana en Galicia. Me gustaría aportar otra colabioraciómn pero no lo encuentro. Me podéis ayudar o darlo de alta??Gracias.
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Atención excelente por parte del camarero y la camarera. Vistas espectaculares y comida deliciosa. Muy recomendable la filloa de tinta de calamar y el pato con salsa de frambuesa. ¡Para repetir!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Jet16667
Escribir una opiniónOpiniones (146)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Sitio muy bonito, decorado especialmente para San Valentín. Me moría de ganas por un arroz y buscando las buenas críticas nos decantamos por este. La atención muy buena en un primer momento, pero al llegar el arroz no es que estuviera salado, es que es como si le hubiera caído un salero entero.. La única mesa que estaba ocupada cuando preguntó el camarero dijeron lo mismo.. Solo ofreciéndonos si queríamos otra cosa. La arroz quedó prácticamente entera. Ni de descontó nada lo cual 70 eros por una comida que no he comido me parece caro y nada sabroso. Decir que los postres aunque algo elevados de precio, muy ricos. Las vistas muy buenas. Pero contábamos con comer un arroz para chuparse los dedos. Que las vistas están muy bien, pero íbamos a comer..

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a W6469LNpatriciap
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020

Muy Buen servicio, buena comida y buena vista, yo pase un poco de frío en el comedor, tiene una terraza pintoresca, de precio estaba equilibrado con la calidad.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Susana R
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Entorno inmejorable con comedor pegado al mar, decoración bonita y música agradable de fondo. La comida buena tanto en cantidad como en calidad. Además tuvieron múltiples detalles de la casa tanto de entrante como de postre. Sin duda es un lugar al que volveré y en el que veo indispensable parar al pasar por la zona.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a EspePerpal
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

No comimos nada así que no puedo opinar, pero si tome cerveza y probé la tapa que nos regalo... todo correcto y chill out muy bonito

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a andr_sm962