“REGULAR”

villa rolendis
Clasificado como N.º 33 de 151 Restaurantes en O Grove
Comida: Española
Opciones: Reservas
Descripción: Hola, Estuve cenando en este restaurante con tres amigos y fue el mejor sitio que descubrimos esa semana en Galicia. Me gustaría aportar otra colabioraciómn pero no lo encuentro. Me podéis ayudar o darlo de alta??Gracias.
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Las vistas son preciosas y la decoracion tiene su encanto. Pero a la comida le falta... el arroz insípido, sin sabor (el rape congelado). El pulpo a la brasa debia estar un ratito mas a la brasa... y con los postres igual.

Agradécele a Almgp
Escribir una opiniónOpiniones (163)

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

Pedimos un arroz con bogavante e estaba soso e seco... pedimos sal para poder comelo e nin nos preguntaron se estaba ao noso gusto ... decepcionounos

Agradécele a evacZ3036WS
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020

Hacía tiempo que no nos sorprendían tan gratamente en un restaurante. La atención impecable, amables, atentos y muy profesionales. El local decorado con mucho gusto y con mucho esmero, extremadamente detallistas con todo. La comida fenomenal y el salón con las vistas a Illa da Toxa y a la ría inmejorable. Seguiría escribiendo bondades de este restaurante pero es mejor probarlo y en nuestro caso repetir, que lo haremos sin dudarlo.

1  Agradécele a corunamarcopolo
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Teníamos antojo de una paella por lo que tras consultar criticas en esta aplicación nos decantamos por este restaurante. Un acierto. Nos llamo la atención la ensalada con pulpo. Simplemente espectacular, la mejor ensalada que hemos comido en la vida. La paella, de pulpo con almejas, riquisima, con abundancia de pulpo y almejas. Para rematar, la tarta de queso al reves, que no entendíamos lo que era y al verla presentada lo entendimos. 100% recomendada, esta tarta es una locura. El restaurante precioso con unas vistas increíbles a la Isla de la Toja.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a tanbaluke
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Recalamos allí por consejo de un buen amigo y la verdad nos sorprendió muy gratamente,local diferente al uso de la zona, comida local con un toque chic,por ejemplo los mejillones al vapor vienen con una salsa a la francesa,muy ricos, el arroz exquisito y postres muy buenos, sin duda otra opción muy valorable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Pelipiloto