“un Apartamento para descansar y estar feliz”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
O Grove, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 28 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
OnAir5757...
“un Apartamento para descansar y estar feliz”
Se escribió una opinión Hace 4 días para una estancia en julio de 2019
NUEVO

Unas vacaciones muy tranquilas,con sentido de estar en casa !
tentare venir el ano que viene con mucho alegría.Gracias a Olga

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
chicle200
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico de nivel 2
“ESTANCIA INSALUBRE NO RECOMENDABLE”
Se escribió una opinión 4 semanas atrás para una estancia en octubre de 2019

La casa estaba bien situada pero necesitaba limpieza tras la salida de cada huésped y más cuando admite mascotas. Supongo que lavan sábanas pero no mantas lo que me produjo una sobreinfectación por picada masiva de pulgas y 10 dias despues sigo con tratamiento de corticoides. He solicitado seguro a la dueña y se ha desatendido. Se limitó a ofrecerme sábanas limpias. Los cajones cubiertos con papel de periódico amarillento y servilletas. Te cobran por persona y te dan 1 solo rollo de papel higiénico para 4 personas 3 días. Debajo había un gallinero y la casa y baño del año 1975 por el modelo de Roca olia mal. No recomendable y sin medidas higiénicas minimas y sin cobertura legal o seguro obligatorio. Penoso.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Martin L
Oxford, Reino Unido
“Estancia insalubre”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

El piso estaba bien situado, sin embargo necesitaba una reforma integral ya q estaba anticuado y sucio, le urge limpieza a fondo,los cajones cubiertos de papel de periódico y servilletas daban mal aspecto y tenían arena y polvo. Las zonas comunes olían a animal y de hecho en la parte de atrás había un gallinero. Terminamos llenos de picaduras de pulgas y en el servicio médico. Éramos cuatro personas y sólo había un rollo de papel higiénico para los cuatro días. La reserva q en principio se hizo para dos personas, la cambiamos a cuatro personas, el precio lo duplicaron, los servicios no. Uno de los dormitorios tenía la cama en el suelo y sin colchón. Los dueños muy amables nos recibieron con un aperitivo, pero no fue una estancia agradable ni recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
27 oct 2019
Hola, lamentamos mucho lo que dice porque siempre intentamos que nuestros huéspedes estén cómodos y a gusto como se puede ver por el resto de opiniones que tenemos que demuestran el buen estado en el que siempre encuentran el piso.

Como indicamos en el anuncio, el apartamento está en un segundo piso y da a una huerta que hay en la parte de atrás del edificio. Al otro lado de la huerta hay un gallinero y otras huertas de vecinos que pueden tener animales, pero la distancia entre el segundo piso y esta zona es más que amplia como para que llegue ningún tipo de olor.

La reserva era para dos personas al principio con entrada un viernes y se cambió para 4 personas y la entrada un día antes sin ningún problema por nuestra parte. En el piso hay dos habitaciones grandes con cama de matrimonio y una habitación extra con dos camas individuales. En una de ellas faltaba un colchón que se retiró de forma temporal, por lo que en la casa había un total de 5 plazas para 4 personas, una situación muy alejada a la que se da a entender en la opinión.

No entendemos por qué, si se encontraron tantos inconvenientes, se completó toda la duración de la estancia (4 días y 3 noches) sin comunicarnos todos esos inconvenientes. De hecho, la entrada fue un jueves y el sábado nos acercamos para ofrecer un detalle de bienvenida que por parte de los huéspedes se aceptó de buen grado. En cualquier momento, estando tan cerca como estamos del piso e incluso habiendo ido para ofrecer ese detalle, nos podrían haber comentado todos los problemas que dicen haber encontrado (incluso algo tan simple como el papel higiénico, que pudo ser un error por el cambio de número de personas y la fecha de entrada) para buscarle una solución.

Nosotros también somos viajeros y, de encontrarnos un piso en "condiciones insalubres" como afirman, lo comunicamos al momento y pedimos soluciones. Desde luego, no nos quejamos a posteriori sin decíselo a los dueños en persona. Es como quejarse de la comida de un restaurante cuando ya te lo has comido todo y has pagado. Un sinsentido que suponemos tendrá alguna intención detrás.

Un saludo.
BeitaPabl...
“Vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Casa amplia, incluyendo baño y cocina enorme. Zona tranquila del pueblo, pero muy cercana a los demás servicios.
Los propietarios muy atentos.
Precio más que razonable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
JM C
“Muy bien”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Piso amplio y limpio.
Bien situado, cerca de las playas, restaurantes, supermercados.
Fácil para aparcar.
Dueña muy amable.
Volvería repetir.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Cris R
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Visita fantastica muy bonito o grove,ademas la situacion del piso perfecto, limpio y lo necesario para la estancia,puedes ir camiando a cualquier parte no hace falta coger el coche, tambien facil de aparcar el coche, y los dueños del piso encantadores cualquier duda al momento,ademas de dicen aitios a donde visitar....quiero volver pero no tengo vacaciones

Fecha de la estadía: mayo de 2019
987lidiag
“vacaciones muy felices”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento de Olga era muy Bonito. Los vacaciones muy agradables y queremos volver.

El Apartamento es muy tranquilo y lo pasamos de maravilla.
Olga es una casera muy cálida y cariñosa.

Le damos las gracias y esperamos poder volver allí pronto.
Gracias para todo

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2