Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito El servicio de restaurante del hotel es muy bueno en todos los sentidos El desayuno muy bien organizado para el coronavirus No me gustó el café Muy limpio La habitación bien equipada Hay un parking gratis enfrente Me resultó fácil aparcar aunque no había turistas Muy bien situado

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a 472pilarr
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones están bastante bien y el hotel situado muy cerca del paseo marítimo. Nada más llegar al hotel nos invitaron a un pincho de bienvenida. Pero la habitación que nos dieron era muy muy pequeña. Si que es verdad que el propio hotel lo reconoció y nos obsequió con una botella de cava.

Agradécele a javi_mg87
comercial norat, Director General en Hotel Spa Norat O Grove, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2020

Estimado cliente muchas gracias por sus comentarios, esperamos otra vez que vuelva ofrecerle una habitación más grande

Muchas gracias

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Para 100 € te dan una habitación que no tiene nada que ver con las fotos, súper chiquita y literalmente en una cueva, sin luz ni vistas ninguna. Bueno vista a la pared de al frente...a 2 metros. El baño sin limpiar (con trazas... No diré más)... El parking es muy poco asequible, con curvas a 180 grados y 100% de riesgos de dejarte una buena rallada en algún lado, pocas plazas y muy complicado aparcar... Para 12€ por noche. Vamos, todo muy decepcionante...

Agradécele a MariInwonderland
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado.
Es correcto para pasar un par de días. Las habitaciones están bien, los baños podrían mejorar.
Con respecto al parking demasiado estrecho.
La terraza de la 4 planta tiene servicio de bar con un plus de 5€

Agradécele a tamaraandres54
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Me tomado 2 días desde el incidente para poner mi opinión de este hotel, y me tomaré mi tiempo en explicar bien todo lo ocurrido. El hotel en sí es un buen hotel, las instalaciones están bastante bien, la ubicación... Fácil de aparcar ahí mismo al lado en el puerto etc... Mi pareja y yo entramos en una media pensión del viernes al domingo. Llegamos a última hora de la tarde, cenamos allí, la cocina no es mala (aunque ya puestos a opinar podría tener ese toqué de sabor). Pero voy al grano del asunto amanecímos y salimos por la mñana a la playa yo deje mis pertenencias por ahí la verdad inocente de mi y con toda la confianza como debería de ser... Deje el cartón de la limpieza de las habitaciones adentro porque con esto del COVID la verdad prefería que no tocasen nada y por lo cual dejé todo manga por hombro. Cuando entramos las camas toallas y demás estaban hechas. Volvimos y mi pareja vio que yo tenía el dinero encima del escritorio y me dijo que como se me había ocurrido que a él le a faltado en alguna ocasión por dejarlo así y entonces inmediatemnte conté el dinero y tuve que darle la razón. Me faltaban 50e. Bajamos a reclamar a recepción donde ni siquiera mostraron un mínimo de empatia o preocupación por el disgusto. Y simplemente se limitaban a buscar salidas como que tenias una caja fuerte totalmente gratuita en la habitación que eso nunca había pasado jamás etc... Hablamos con la gobernanta y ella si mostró más empatia, inmediatamente nos trajo a las chicas las cuales obviamente nos negaron lo ocurrido, cabreados y alterados decidimos dejar la conversación y la gobernanta nos dijo que el domingo en la salida seguro que habría una solución. Intentamos bajar a comer algo y un camarero se dio cuenta del disgusto también sorprendido tuvo confianza en que nos darían algúna tranquilidad o compensación. Es una vergüenza nunca me había pasado algo así aunq yo tampoco es que frecuente muchos hoteles soy más de particulares. Y por mi desconocimiento ya se que si no quieren que les toquen la habitación pongan el cartel en rojo SIEMPRE. Estoy ya decepcionada por mi exceso de confianza y por pensar que hay más gente así de la que no te queda el remedio de fiarte si quieres contratar un servicio ni podemos imaginarnos que por 50 miseros euros crean que nada tiene repercusión y se atrevan y aiesgues a robar así. Un poco tonto también coger 50e de un taco de 4 billetes del mismo valor. Aunque igual con el compatamiento de la persona de recepción y su demostración de desconfianza hacia nosotros diciendo que las empleadas llevaban 10 años allí todas y que nunca había pasado, aunque yo le reitere que le creía pero hasta hoy porque pasar pasó que yo había contado el dinero justo antes de salir y por no llévalo encima lo saque y lo deje ahí. Seguía muy frío y nada empatico con nosotros, le dije que más tarde en otra conversación por la tarde que teníamos que solucionar ahora porque yo ta no estaba tranqila de dejar mis cosas ahí o volviese a pasar algo parecido y que no sabiamos si abandonar la habitación a lo que él contestó que sin problema se nos abonaría solo una noche y podíamos salir. Subimos y a los 20 min cosa así recibí una llamada en mi teléfono de recepción, preguntándonos que si finalmente ibas a abandonar la habitación!!? No me dio tiempo ni a ducharme me pareció de risa, pero bueno serán procedimientos del hotel, yo respeto el trabajo pero si me pareció demasiado atrevido. Ningún tacto. Eran cosa así de las 16h y el siguiente día empezaba a contar a partir de las 18h. 40 min más tarde de reflexión decido seguir mi estancia y intentar relajarme y disfrutar del día que me queda para no irme con tan mal sabor de boca de mis microvacaciones. Y aunque nos costo lo logramos gracias a fuera de tema. Los alrededores y la gente de

Agradécele a verof835