Los precios más bajos para tu estadía
US$ 41
Cancelación sin cargo hasta el 03/02/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Hotels.comUS$ 40
FindHotelUS$ 38
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Sencillamente espectacular calidad, precio, todo muy Limpió la atentencion de sobretodo de la recepción, una ubicación perfecta, con vistas desde la habitación ...el lindo detalle que tuvieron por mi cumple, sin lugar a duda lo recomiendo y seguro volveremos.

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a 778annelm
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cerca de la ria, habitacion amplia, contratamos servicio de spa y masaje...Servicio de spa y masaje a la altura de las expectativas, instalaciones modernas y atencion muy buena.
Disponen de un desayuno muy variado, ademas de disponer tambien de un restaurante donde puedes encontrar producto fresco de la zona.

2  Agradécele a Almu_amap
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2021

La relación precio calidad muy buena
Atención muy buena.
Instalaciones buenas
Centro población
En temporada baja,aparcamiento al lado sin pago.
Vistas no buenas,solamente en la zona alta en la terraza.

Consejo sobre habitaciones: Lo mejor la accesibilidad.
Agradécele a jos_luisi250
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Destacaría sus instalaciones, lo nuevo de sus habitaciones y baños, y la calidez de su personal. Spa fantástico. Disfrutamos mucho de la mariscada que nos comimos en el restaurante. Tienen una bonita bodega.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Francisco P
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en el centro de O Grove con muy buenos servicios.
Aparcamos en el parking público del puerto, que está muy próximo al hotel. Fuimos con un paquete denominado escapada romántica, que incluía cena, alojamiento y desayuno, con acceso al SPA, que resultó una muy buena opción.
La cena podia ser una mariscada o pedir a la carta, el desayuno un buffet muy abundante y completo, con todas las medidas de seguridad del covit bien implantadas.
El spa no es un local muy grande pero la ocupación estaba bien regulada, nunca estuvimos mucha gente y además, para ser pequeño, tiene un montón de servicios como chorros, camas, y demás que permiten su utilización sin esperas ni aglomeración.
Y finalmente la habitación y el cuarto de baño eran bastante amplias y la cama muy cómoda.
Buena relación calidad precio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a nutula