Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que vamos a un hotel de 3* y nos sentimos como en un hotel de 4* superior.
Nos sorprendió gratamente la calidad de la comida que ofrecen en general.
Los postres caseros, muy sabrosos, los helados naturales y ricos que prepara el mismo director.
Nunca vi a un jefe tan dedicado, trabajando codo a codo con sus empleados.
La amabilidad, atención y simpatía del personal hacé que la estancia sea una maravilla. Todo el personal era muy discreto y profesional, lo que no se ve en muchos otros sitios.
Los jardines una maravilla. Con peces, tortugas,pequeños puentes y hasta nenufares.
El Spa pequeño, pero completo. Y me gustó mucho que controlasen los aforos.
En cuanto a las medidas Covid19, todo en orden.
Todo el hotel muy limpio.
Muchas gracias por todo una vez más, fueron unas vacaciones muy cortas pero gracias a este hotel lo hemos disfrutado a topé.
Esperamos volver lo más pronto posible.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a andreea222019
Respuesta de la gerencia:Respondida el 6 de septiembre de 2020

Hola Andrea, muchas gracias por su descipcion y valoración, un placer tener a gente tan amable que te facilita tantos las cosas y siempre agradeciendo nuestro trabajo, será un placer recibirles en otra ocasion.
Un saludo
Oscar, el de los helados, jajaja

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy agradable, habitaciones limpias, un jardín maravilloso y un muy buen desayuno. Se ubica en una zona muy tranquila y de fácil acceso. Muy recomendable si quieres desconectar un par de dias en O Grove. Muy bien conectado con las playas , tanto de Area Grande o Mexilloeira como de San Vicente. Asi mismo el pueblo de O Grove se encuentra a escasos minutos en coche.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a mateoj186
Respuesta de la gerencia:Respondida el 6 de septiembre de 2020

Muchas gracias mateo por su valoracion, un cordial saludo.
Oscar

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta es la cuarta ocasión que hacemos escapada a este hotel y volveremos siempre que podamos. La comida excelente, como siempre, personal amabilísimo, instalaciones y jardín extremadamente cuidados... Dadas las circunstancia en que nos encontramos debido al Covid, se agradece especialmente la pulcritud que siempre han tenido con la limpieza, hay control de aforo en el Spa, gel hidroalcohólico por todas partes y medidas especiales para garantizar la seguridad en el buffet del desayuno. Lo único que vuelvo a sugerir, pero entiendo que con la situación actual, para este año han hecho inversión más que suficiente, es una neverita en la habitación. Con niños pequeños es fundamental para ganar en comodidad. Lo dicho, os lo recomiendo a todos. Nosotros volveremos seguro.

Lucía, Óscar, Alba y Mateo :)

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a luc_adR4748WB
Respuesta de la gerencia:Respondida el 6 de agosto de 2020

Hola Lucia
Muchas gracias por su valoracion y su apoyo, lo de la neverita si lo tengo en mente, pero poco a poco iremos mejorando.
como bien dice este año muchas inversiones, fotovoltaica, spa, 13 cocinas de apartamentos nuevas, pintura y moqueta de 2 plantas.... y muchas mas cosas que no se ven y cuentan mucho dinero, maquinaria de cocina, ....
Muchas gracias y hasta la proxima

Escribió una opinión el 29 de julio de 2020

Un hotel pequeño y muy tranquilo. Dividido en varios ambientes, tiene un jardín floral con un estanque y tortugas, agradable para pasear.

También tiene una zona de spa cubierta y climatizada con chorros, jacuzzi, sauna, baño turco, duchas frías, camas calientes...el acceso es totalmente gratuito tantas veces como se desee, simplemente reservando hora.

Tiene una piscina pequeña pero suficiente para el tamaño del hotel, el agua siempre a una temperatura estupenda, fresca pero no muy fría. Hamacas disponibles siempre, zona de césped y de cemento. Como cortesía el hotel ofrece toallas para uso en el hotel gratuitamente, las cambian igualmente gratuitamente si se ensucian o empapan.

En cuanto a restauración, tiene una cafetería que por las mañanas ofrece el desayuno buffet, una terraza exterior junto a la piscina para cafetería y para comer en las horas de comida, y un restaurante junto a recepción para las cenas. Una comida excelente, muy variada, producto local, de calidad, carnes excelentes, verduras de huerto, todo primera calidad. Ofrecen mucho producto local y de la zona lo cual es extraordinario, incluido el vino. Desayuno buffet con variedad, quizá se echa en falta algo más dulce (bollo con chocolate), por lo demás bien.

Limpieza perfecta. Se limpia mucho y a menudo. Las habitaciones están enmoquetadas y la moqueta está limpísima. Además con el COVID, la limpieza es exhaustiva, todas las zonas comunes "como la patena".

En cuanto al personal, la atención excelente. Absolutamente todo el equipo amabilísimo, desde Recepción, restauración, limpieza, etc. una atención estupenda y agradable. Incluso nos instalaron en una habitación "superior" habiendo reservado una "normal", lo cual es un detallazo.

La habitación amplia y cómoda, enchufes en las mesillas, luz suficiente, baño muy amplio con dos senos, armarios de sobra, una terraza amplia con luz, mesa y sillas...como única pega, se echa en falta un tendedero para poder poner la ropa a secar.

En resumen, un hotel excelente al que volveremos en otra ocasión.

Consejo sobre habitaciones: Habitación 225, superior, segunda planta, vistas a piscina y mar al fondo.
Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a javierbC5365ZA
Respuesta de la gerencia:Respondida el 6 de agosto de 2020

Muchas gracias Javier por su completisima descripcion, van a pensar que está patrocinado, y juro que no, de verdad.
Será un placer recibirles muevamente.
Un saludo
Oscar

Escribió una opinión el 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen hotel de 3 estrellas a 10onitos andando de la playa de As pipas . Habitación cómoda y colchones normales , le falta un frigorífico . Trato del personal excelente . En el paquete entraba detalle , spa y cena
El detalle era una botella de vino esposo y cuando llegamos no se encontraba en la habitación , lo cínicos y nos manifiestan que como posteriormente teníamos el cartel de no molestar , no entraron en la habitación ,una vez solventado el problema del cartel nos dicen que se llevaría inmediatamente , cosa que no fue así
Al día siguiente al comunicarlo en recepción nos descontaron 2 €. La vena por regla general bien las zburiñas (muy pequeñas y con mal sabor)que entraban en el primer plato con almejas pequeñas y navajas buenas , el resto estupendo.Buena organización par todo incluido el acceso al Spa . Patio con jardín muy guapo para reposar .Así todo pese a los defectos , es para volver

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a Kalkas G
Bosque Mar, Director General en Hotel Spa Bosque Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2020

Gracias por su publicacion.