Asegura el precio más bajo en estos sitios
FindHotel
StayForLong
Hotels.com
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este punte de mayo y wsta todo muy limpio, respetan las medidas anticovid escrupulosamente, las habitaciones en nuestro caso estudio con cocina limpia y es grande y cocina muy bien equipada, tiene ademas de cocina completa con cubertería, nevera y microondas.
Es spa es pequeño pero muy acogedor.
El personal super atento.
El desayuno muy abundate y variado, bueno yo por poner una oega soy muy chocolatero y hecho en falta algun bollo de chocolate o similar.
La cena es un menú con 2 entrantes y 2 segundos a elegir y postre, es correcto pero justito para el precio, la comida esta rica pero las raciones y la variedad para 22€ creo que se queda justo, pero es aceptable.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a Josepbal
Bosque Mar, Director General en Hotel Spa Bosque Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2021

Hola Jose, gracias por su valoracion, tendremos en cuenta sus sugerencias para seguir mejorando.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Pasamos un fin de semana soñado con mi marido y 2 niños pequeños. Tan a gusto estábamos que ni salimos del hotel. Allí disfrutamos del abundante desayuno, del spa, la piscina, almuerzos y cenas. El restorán comtaba con gran variedad de platos, vinos y postres a un precio accesible. Nuestra habitación (un apartamento) estaba muy limpia, olía rico y era muy cómoda por su gran tamaño.

Dato: lleva gorro de baño para el spa, no ocupes tu maleta con toallas para la piscina ya que allí te las dan.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a lucianar174
Respuesta de la gerencia:Respondida el 15 de septiembre de 2020

Muchas gracias por su valoracion y descripcion, nos alegra mucho que su estancia haya sido agradable.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que vamos a un hotel de 3* y nos sentimos como en un hotel de 4* superior.
Nos sorprendió gratamente la calidad de la comida que ofrecen en general.
Los postres caseros, muy sabrosos, los helados naturales y ricos que prepara el mismo director.
Nunca vi a un jefe tan dedicado, trabajando codo a codo con sus empleados.
La amabilidad, atención y simpatía del personal hacé que la estancia sea una maravilla. Todo el personal era muy discreto y profesional, lo que no se ve en muchos otros sitios.
Los jardines una maravilla. Con peces, tortugas,pequeños puentes y hasta nenufares.
El Spa pequeño, pero completo. Y me gustó mucho que controlasen los aforos.
En cuanto a las medidas Covid19, todo en orden.
Todo el hotel muy limpio.
Muchas gracias por todo una vez más, fueron unas vacaciones muy cortas pero gracias a este hotel lo hemos disfrutado a topé.
Esperamos volver lo más pronto posible.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a andreea222019
Respuesta de la gerencia:Respondida el 6 de septiembre de 2020

Hola Andrea, muchas gracias por su descipcion y valoración, un placer tener a gente tan amable que te facilita tantos las cosas y siempre agradeciendo nuestro trabajo, será un placer recibirles en otra ocasion.
Un saludo
Oscar, el de los helados, jajaja

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy agradable, habitaciones limpias, un jardín maravilloso y un muy buen desayuno. Se ubica en una zona muy tranquila y de fácil acceso. Muy recomendable si quieres desconectar un par de dias en O Grove. Muy bien conectado con las playas , tanto de Area Grande o Mexilloeira como de San Vicente. Asi mismo el pueblo de O Grove se encuentra a escasos minutos en coche.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a mateoj186
Respuesta de la gerencia:Respondida el 6 de septiembre de 2020

Muchas gracias mateo por su valoracion, un cordial saludo.
Oscar

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta es la cuarta ocasión que hacemos escapada a este hotel y volveremos siempre que podamos. La comida excelente, como siempre, personal amabilísimo, instalaciones y jardín extremadamente cuidados... Dadas las circunstancia en que nos encontramos debido al Covid, se agradece especialmente la pulcritud que siempre han tenido con la limpieza, hay control de aforo en el Spa, gel hidroalcohólico por todas partes y medidas especiales para garantizar la seguridad en el buffet del desayuno. Lo único que vuelvo a sugerir, pero entiendo que con la situación actual, para este año han hecho inversión más que suficiente, es una neverita en la habitación. Con niños pequeños es fundamental para ganar en comodidad. Lo dicho, os lo recomiendo a todos. Nosotros volveremos seguro.

Lucía, Óscar, Alba y Mateo :)

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a luc_adR4748WB
Respuesta de la gerencia:Respondida el 6 de agosto de 2020

Hola Lucia
Muchas gracias por su valoracion y su apoyo, lo de la neverita si lo tengo en mente, pero poco a poco iremos mejorando.
como bien dice este año muchas inversiones, fotovoltaica, spa, 13 cocinas de apartamentos nuevas, pintura y moqueta de 2 plantas.... y muchas mas cosas que no se ven y cuentan mucho dinero, maquinaria de cocina, ....
Muchas gracias y hasta la proxima