Asegura el precio más bajo en estos sitios
Trip.com
StayForLong
Hotels.com
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El trato desde Óscar al resto de empleados es exquisito. La comida impresionante y el hotel y sus instalaciones perfectas. Tranquilidad y buen hacer garantizados. Las habitaciones limpias y amplias. El desayuno completo y el trato a los alimentos en el restaurante, único.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a carlossW7194WE
oscar castro, Director General en Hotel Spa Bosque Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2021

Muchas gracias Carlos, encantados de que su estancia haya sido buena. un saludo

Escribió una opinión el 24 de julio de 2021

Hemos estado está semana de vacaciones, el hotel bastante coqueto, jardines muy cuidados, hay parking gratuito para los coches, el desayuno genial, nos han regalado con la estancia, una sesión en el spa, que nos ha encantado. Sólo tenemos algo negativo, que de verdad, nos ha fastidiado las vacaciones. Hemos estado alojados en la habitación 116, y ha sido imposible dormir. Toda la santa noche con el ruido del funcionamiento de la piscina, como si tienes un moscardón dentro del oído. Horroroso,. Las 2 primeras noches, con la esperanza de que parara en algún momento....toda la noche en vela, desesperados. Las otras 2 noches restantes, nos compramos unos tapones y el sonido era algo menor, pero con la molestia de tener que estar con los tapones. Deseando llegar a casa para olvidarnos la pesadilla y dormir en silencio.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a pal0mat0r
oscar castro, Director General en Hotel Spa Bosque Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2021

Hola , siento enterarme por este medio de sus problemas en el hotel, creo que sinceramente hubiese sido mejor comunicarlo directamente la primera noche y tendria solucion desde luego, ahora no puedo ni tengo nada mas que decirle, muchas gracias por su valoracion.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos seis días y fue una estancia perfecta gracias a la atención del personal del hotel, quiero mencionar en especial la amabilidad de Sara (recepcionista). Buena limpieza, muy buenas instalaciones, un amplio aparcamiento. el buffet muy surtido, jardines y piscina preciosos…, etc, le puntúo con un 10, no entiendo como no es un cuarto estrellas. Por poner una pequeña pega, la tv de la habitación un poco pequeña.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Navigate66561241111

Muchas gracias por su valoracion y descripcion, le comunicaré a Sara sus felicitaciones, si efectivamente las teles son un poco pequeñas, las que vamos cambiando ya son mas grandes.
Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este punte de mayo y wsta todo muy limpio, respetan las medidas anticovid escrupulosamente, las habitaciones en nuestro caso estudio con cocina limpia y es grande y cocina muy bien equipada, tiene ademas de cocina completa con cubertería, nevera y microondas.
Es spa es pequeño pero muy acogedor.
El personal super atento.
El desayuno muy abundate y variado, bueno yo por poner una oega soy muy chocolatero y hecho en falta algun bollo de chocolate o similar.
La cena es un menú con 2 entrantes y 2 segundos a elegir y postre, es correcto pero justito para el precio, la comida esta rica pero las raciones y la variedad para 22€ creo que se queda justo, pero es aceptable.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a Josepbal
Bosque Mar, Director General en Hotel Spa Bosque Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2021

Hola Jose, gracias por su valoracion, tendremos en cuenta sus sugerencias para seguir mejorando.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Pasamos un fin de semana soñado con mi marido y 2 niños pequeños. Tan a gusto estábamos que ni salimos del hotel. Allí disfrutamos del abundante desayuno, del spa, la piscina, almuerzos y cenas. El restorán comtaba con gran variedad de platos, vinos y postres a un precio accesible. Nuestra habitación (un apartamento) estaba muy limpia, olía rico y era muy cómoda por su gran tamaño.

Dato: lleva gorro de baño para el spa, no ocupes tu maleta con toallas para la piscina ya que allí te las dan.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a lucianar174
Respuesta de la gerencia:Respondida el 15 de septiembre de 2020

Muchas gracias por su valoracion y descripcion, nos alegra mucho que su estancia haya sido agradable.