Los precios más bajos para tu estadía
US$ 57
Cancelación sin cargo hasta el 31/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Hotels.comUS$ 59
TravelocityUS$ 59
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Nos encanta este hotel y especialmente su restaurante. Hemos repetido tres o cuatro veces. Se come buen pescado, buena carne, marisco. El precio es muy asequible. Lo siguen llevando la misma familia de siempre, está en buenas manos

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Txeliss
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019

Estuvimos alojados durante la segunda quincena del mes de julio mi mujer. mi hijo pequeño y yo. El trato recibido fue excepcional, sobre todo por parte de María y de Víctor, siempre atentos con nosotros y con todos los clientes. Tranquilidad por el emplazamiento a un paso de O Grove y por la proximidad a las playas. Correctos los desayunos, abundantes y caseros y las cenas muy abundantes y con productos de gran calidad. Las vistas desde la habitación inmejorables.

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos en la 201 y las vistas eran inmejorables
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a nistrom
Escribió una opinión el 12 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Normal, completo en sus 2 estrellas,sin aire acondicionado,el restaurante tiene una carta algo cara,con platos variados pero no para todos los bolsillos, encuanto a la comida se queda un poco escasa pero tiene buena calidad y muy buen sabor.
El personal es atento.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a cenadordepablogarcia
Escribió una opinión el 29 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Acudimos en familia a comer una mariscada y la verdad es q no defraudó la relación calidad-cantidad-precio. Tenían opciones para niños (pollo rebozado con patatas), alzador y unas vistas magníficas en las mesas del fondo para las que es conveniente reservar. Me sorprendió gratamente encontrar un postre rico sin lactosa (el brownie)

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a 716noeliam
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno ,estuvimos em julio unos dias el tienpo no aconpañaba pero el hotel por calidad precio estaba muy bien muy linpio un poko a las afueras ... Desayuno inpresionante buffet era lo k mas nos gustaba tienen carta y algun dia cenamos ayi no estaba mal ..

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Maikel A