“Muy bueno”
Opinión sobre: Mil Estrellas

Mil Estrellas
Clasificado como N.º 85 de 150 Restaurantes en O Grove
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020

Comimos genial. Los camareros super profesionales. Todo el rato pendiente de nosotros. Todo muy bueno y muy barato.
Lo recomiendo sin duda

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a sandrapB422YW
Escribir una opiniónOpiniones (84)

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2020

Llegamos a las dos y salimos a las cuatro y cuarto luego de servirnos pesimamente, la comida mala, poco abundante por lo que pagas, y cuando pides el tiket cosas q ni pedimos! Fatal para salir corriendo

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a rosaguez
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Comida deliciosa y sabrosa. Comimos casero, con producto fresco y de la zona. Trato cercano y agradable por parte de los camareros. Además el dueño es un crack! Totalmente recomendable.

Agradécele a joellopezal
Se escribió una opinión 16 de julio de 2020

Calidad y precio inmejorables, un trato familiar y profesional y la comida casera, con buenas raciones

Agradécele a 992vtb
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos han cobrado por una clara enana y un cortado 3,70 euros, los aseos para hechare a correr, orina por el suelo, no hay papel, difícil ver algo tan sucio y ojo por la manaña, si llega a ser por la tarde dios mío, a ver en este sitio lo de Galicia calidade no lo esperéis, salvo que os guste que os claven y no os importe la suciedad de los aseos, mejor no ir, un clavo y además sucio.

Agradécele a nacho638