“Paseo en catamaran”
Opinión sobre: Mil Estrellas

Mil Estrellas
Clasificado como N.º 85 de 150 Restaurantes en O Grove
Se escribió una opinión 1 de abril de 2021

Una atención personalizada por parte del camarero de diez, detalle especial con los meriendas de mis hijas. En mi próxima visita volveré.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Z8180IVdavidm
Escribir una opiniónOpiniones (84)

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020

Dos cañas, dos albariños y nos regalaron pan con jamon, despues queso, aceitunas, maices salados, chocolatinas de chocolate...y un trato inmejorable. Gracias y suerte

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Roberto R
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020

Comimos genial. Los camareros super profesionales. Todo el rato pendiente de nosotros. Todo muy bueno y muy barato.
Lo recomiendo sin duda

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a sandrapB422YW
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2020

Llegamos a las dos y salimos a las cuatro y cuarto luego de servirnos pesimamente, la comida mala, poco abundante por lo que pagas, y cuando pides el tiket cosas q ni pedimos! Fatal para salir corriendo

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a rosaguez
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Comida deliciosa y sabrosa. Comimos casero, con producto fresco y de la zona. Trato cercano y agradable por parte de los camareros. Además el dueño es un crack! Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a joellopezal