“Desayuno”
Opinión sobre: Mil Estrellas

Mil Estrellas
Clasificado como N.º 85 de 150 Restaurantes en O Grove
Se escribió una opinión 21 de julio de 2021

Hemos desayunado muy baratito y muy bien atendidos por un muchacho de color. Muy bien. Nos ha gustado.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a pichurrinal
Escribir una opiniónOpiniones (84)

Se escribió una opinión 3 de abril de 2021

Por favor, tener Más Educación.
Lo que expongo es verídico y cierto sin ofender a nadie, a estas alturas creo que sabemos casi todos lo que tenemos o no que guardar con las normativas vigentes.. Al que no las cumpla que les llamen la atención y el que no sepa llevar un negocio o un cargo que vaya a la escuela de Hostelería o cambie de trabajo pero hay formas y formas más educadas de decir las cosas a un cliente.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a 911lareinad
Se escribió una opinión 1 de abril de 2021

Una atención personalizada por parte del camarero de diez, detalle especial con los meriendas de mis hijas. En mi próxima visita volveré.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Z8180IVdavidm
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020

Dos cañas, dos albariños y nos regalaron pan con jamon, despues queso, aceitunas, maices salados, chocolatinas de chocolate...y un trato inmejorable. Gracias y suerte

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Roberto R
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020

Comimos genial. Los camareros super profesionales. Todo el rato pendiente de nosotros. Todo muy bueno y muy barato.
Lo recomiendo sin duda

Fecha de la visita: septiembre de 2020