“atraco mañanero”
Opinión sobre: Mil Estrellas

Mil Estrellas
Clasificado como N.º 80 de 152 Restaurantes en O Grove
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hoy 24 de agosto hemos ido a desayunar y por dos colacaos y un café y tres tostadas con tomate escaso y aceite nos han cobrado 15.15 un auténtico robo una estafa,sin duda para no volver un auténtico ladrón a parte el servicio lento y no tienes ningún tipo de carta claro esta para que los pardillos como nosotros se sienten, no volveré y les daré la publicidad merecida. Guardaré el tiket para recordar el desayuno más caro de esas características.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a beatrizmW2444ZK
Escribir una opiniónOpiniones (83)

Se escribió una opinión 21 de julio de 2021

Hemos desayunado muy baratito y muy bien atendidos por un muchacho de color. Muy bien. Nos ha gustado.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a pichurrinal
Se escribió una opinión 3 de abril de 2021

Por favor, tener Más Educación.
Lo que expongo es verídico y cierto sin ofender a nadie, a estas alturas creo que sabemos casi todos lo que tenemos o no que guardar con las normativas vigentes.. Al que no las cumpla que les llamen la atención y el que no sepa llevar un negocio o un cargo que vaya a la escuela de Hostelería o cambie de trabajo pero hay formas y formas más educadas de decir las cosas a un cliente.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a 911lareinad
Se escribió una opinión 1 de abril de 2021

Una atención personalizada por parte del camarero de diez, detalle especial con los meriendas de mis hijas. En mi próxima visita volveré.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Z8180IVdavidm
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020

Dos cañas, dos albariños y nos regalaron pan con jamon, despues queso, aceitunas, maices salados, chocolatinas de chocolate...y un trato inmejorable. Gracias y suerte

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Roberto R