“comida rica a buen precio”
Opinión sobre: Casa Abel

Casa Abel
Clasificado como N.º 114 de 151 Restaurantes en O Grove
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Muy buena experiencia lleve a unos amigos alemanes y la paella de marisco todo un esito, todo riquisimo y muy atentos ,a veces encargo comida para llevar

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a 255felih
Escribir una opiniónOpiniones (137)

Se escribió una opinión 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y nos intoxicamos, el marisco no era fresco. No entiendo las buenas valoraciones de este restaurante.

Agradécele a 154elisabetg
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Entramos a comer porque vimos que tenian un menú por 11€. Tardaron 35 minutos en traernos el primero y otros 35 minutos en traernos el segundo. Los platos poca cantidad y baja calidad (el pescado a la gallega estaba malísimo y el marisco no era fresco).

Agradécele a Msc_Nightingale
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en sábado y tienen disuponible menú del día a 11 euros con 5 primeros y 5 segundos a elegir, nos pedimos caldo que estaba muy bueno y croquetas de setas también ricas. De segundo pedimos lasaña de carne muy buena. El postre es a elegir con el café, la tarta de queso con buena presentación. No es un servicio demasiado rápido para ir con prisas pero aceptable en un sábado de paseo que fue nuestro caso. Al restaurante va gente local a tomar vinos y un plato que recomiendan es el pulpo de la casa, también se ve gente tomando tapas, todas con muy buena pinta. La relación calidad - precio es perfecta

1  Agradécele a ritta2005
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida es espectacular, el trato genial, carta de vinos excelente y su ubicación extraordinaria, relación calidad precio increíble.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a davidcJ2978PX