“Navidad 2017 en Asturias”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: CANGAS CENTRO

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Cangas de Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ana Maria...
Crítico de nivel 2
“Navidad 2017 en Asturias”
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Decir que en mi vida he estado tan agusto en una casa ajena a la mía, me he sentido super cómoda. Tiene unas instalaciones perfectas y una ubicación excelente. El trato de Eli de 10. Muy recomendado.

Angie O
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Fantastico”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

El piso es muy céntrico y bonito. Las calidades son inmejorables. Las camas muy cómodas y todo muy limpio. Todas las estancias son amplias. La arrendataria está pendiente de todo y es un encanto. Hemos estado como en casa. Con todas las cómodidades y muy a gusto. Volveremos sin lugar a dudas

¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
28 ago 2017
Gracias familia por esa bonita y detallada descripción del alojamiento. Ni yo misma la hubiera hecho con tanto acierto. Ya sabéis que siempre seréis bien recibidos....
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2