“Malo”
Opinión sobre: Cerveceria Ca'melan

Cerveceria Ca'melan
Clasificado como N.º 51 de 105 Restaurantes en Cangas de Onís
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Malo, malo, malo, huir.... Servicio pésimo, calidad peor. Lechuga con tierra en la ensalada, el cachupo medio crudo, la fabada peor que la de bote...

Agradécele a buzondejose
Escribir una opiniónOpiniones (161)

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

El sitio en si no está mal, el menú tiene un precio adecuado.
Hemos parado a comer aquí por que el restaurante al que íbamos no estaba abierto, pero una vez habíamos pedido el servicio lento y descontrolado, no se organizan muy bien, supongo que serán casos puntuales. Al traernos el primer plato, parecía que lo habían rautilizado en vez de lavarlo antes. Eso no da muy buena impresión la verdad. La sopa de pollo era básicamente agua con perejil y sanahoria. El pan estaba duro y parecía que lo hubieran tenido varios días a la interperie, los clientes en vez de comérselo se lo daban a las palomas que más que dejarnos comer nos molestaban bastante.
Y acabando el primer plato, nos dicen que no quedaba de lo segundo habiendo pasado más de media hora.
Decidimos a que nos saquen solo un plato de merluza que habíamos pedido para compartir, y a nuestra decepción estaba muy blanda y pasada por lo cual decidimos no comernosla.
Un poco decepcionante el servicio.
La ensalada estaba buena, al final nos acabaron cobrando 5 EURO Por que al fi al nos fuimos casi sin comer.

Agradécele a ELSSA8
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un local agradable, trato cercano y servicio rápido. Raciones grandes a buen precio. La comida tampoco es espectacular pero no está mal. Buen sitio para una parada rápida.

Agradécele a Manu A
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020

Fuimos a cenar y todo fenomenal!!! Hamburguesas buenísimas... Y la atención de 10!!!
Muy recomendable
Volveremos

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a elena m
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos tomamos unas hamburguesas con pan rústico muy buenas.
Una ensalada correcta y una sarten que también tuvo éxito.
Nada caro. Buena relación calidad precio, pero no deja de ser una cervecería hamburgueseria.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Jose Manuel S