1.432 resultados
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019

Es de admirar la dedicación del director por transportarnos al pasado del monasterio al dejarnos cada dia una historia para leer por la noche y asi soñar con la vida pasada del monumento, el servicio de desayunos es magnifico.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MIMI_MADRID_ESPANA
Ignacio B, Manager en Parador de Cangas de Onís, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2019

Muchas gracias por compartir su experiencia con la comunidad viajera de Trip advisor.

Me alegra mucho comprobar que han disfrutado de los detalles y de la bella historia de la Abadía de San Pedro de Villanueva. Será un placer recibirles de nuevo.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019

Está ubicado en un lugar extraordinario. Los servicios del Parador son los habituales en estos establecimientos sin remarcar nada excepcional. El desayuno buffet es muy bueno. La calidad del sueño excelente. La iluminación del comedor es mejorable.

Agradécele a concepciond2018

Estimada Concepción.

Me alegra mucho leer su reseña y comprobar que han disfrutado tanto de su estancia. Los desayunos son uno de los mejores momentos del día y tratamos de cuidarlo al máximo así como la calidad de nuestras habitaciones para garantizar un reparador descanso después de las cosas tan bellas que se pueden visitar en nuestra comarca.
Será un placer recibirles de nuevo.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019

la ubicación de este parador es magnifica a la orilla del río Sella y los Picos de Europa y las instalaciones y personal son extraordinarios, asi como el servicio de desayuno es sumamente atractivo por variedad y calidad

1  Agradécele a Global26511382355
Ignacio B, Manager en Parador de Cangas de Onís, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2019

Me alegra mucho leer su reseña y comprobar que han disfrutado tanto de su estancia. Los desayunos son uno de los mejores momentos del día, sobre todo en nuestro Parador que tenemos tanta belleza y recursos en el entorno y que empezar el día con un buen desayuno ayuda a disfrutarlo de una manera más intensa. Será un placer recibirles de nuevo.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019

Asi considero este parador,,,mi casa asturiana,son 6 visites ya en abril o mayo,desde la entrada ,traspassar ese porticó de piedra,ya es llegar y pilar y todos los que estan en recepcion recibirte con una sonrisa,siempre digo es lo mas importante en un hotel,el modo en que reciben,de mi habitacion,dire es la del abad,probe otras muy buenas en parte Antigua y moderna,silencio absoluto,solo el rio sella te arrulla con su sonido melodioso.nunca hace calor aquí se esta rebien,en verano o primavera,tuvimos un dia soleado,cenamos al comedor,nuevas recetas con toque modernos,pero sin perder lo tipico asturiano,fabes,arroz con Leche,salmon,verduras,postres como peñasanta nuevo para mi,delicioso y abundante,estar a ese parador y tomar como punto de partida para ver Llanes,covadonga,ruta del Cares,una buena opcion ver todo el oriente asturiano,volveremos en verano a disfrutar de esos bonitos conciertos a la fresca.

Consejo sobre habitaciones: pedir en la parte Antigua,vale la pena pagar un poco mas.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a isaclara24
Ignacio B, Manager en Parador de Cangas de Onís, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2019

Estimada Isaclara.

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Parador con la comunidad viajera de Trip Advisor. Que titule su reseña como "volver a casa" es todo un honor para nosotros, ya que uno de los aspectos que creo definen la cultura asturiana es el hacer sentir a todo el mundo como en su casa, recibido con hospitalidad, cariño y con una sonrisa, probablemente que el Reino de Asturias sea el origen de lo que hoy es nuestra Nación, tiene mucho que ver con ello, ya que Asturias es de una forma u otra es el hogar y origen de todos. Es una inmensa alegría que sean clientes tan habituales y que tengamos el placer de recibirles de nuevo en Verano con el ciclo de los conciertos "Veladas mágicas en el claustro".

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019

Precioso Parador en plena naturaleza, personal muy profesional y amable, habitaciones muy limpias y desayuno muy completo y de calidad.
Amplios aparcamientos y accesos muy cómodos.
Sin duda repetiremos cuando volvamos por Cangas de Onís.

Agradécele a GISEPM
Ignacio B, Gerente en Parador de Cangas de Onís, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2019

Es una inmensa alegría que quieran repetir su estancia con nosotros, sin duda es lo mejor que podemos escuchar y seguro que hay muchos rincones de nuestra bellísima comarca que les quedan por descubrir, para todo ello me pongo a su disposición ya que será un placer recibirles de nuevo.