Escribió una opinión el 8 de julio de 2018

Buscábamos un alojamiento económico para dormir por una semana , pues nuestra idea era estar todo el día visitando distintos lugares y poblaciones.
Maite de recepción encantadora. también María y el camarero de los desayunos muy amable. las habitaciones muy sencillas pero acogedoras, el colchón muy cómodo. sin lujos pero para ducharnos y dormir cómodos y limpios.
Muy céntrico.

Consejo sobre habitaciones: Se puede aparcar gratis cruzando el río
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Javier M
administrad0r, Gerente en Hotel Eladia, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2018

Hola Javier M, como nos alegra que se haya sentido tan a gusto con nosotros y haya disfrutado de su estancia, un saludo y hasta la próxima.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Destacaría del hotel su ubicación: inmejorable, cerquita de todo e ideal si deseas pasar unos días disfrutando de Cangas de Onís y alrededores.
También destacaría la amabilidad del personal: muy atentos y preocupados de que estuviéramos a gusto. Las instalaciones en general bien, teniendo en cuenta el precio.
En lo que sí se lo pueden currar un poquito más es el desayuno: muy, muy escaso. Pan de molde y bolleria industrial básicamente.
El hotel no dispone de aparcamiento. Pero hay uno gratis muy cerquita. Es muy concurrido, pero igual tiene mucha rotación, así que no hemos tenido mayores problemas para aparcar.
En general recomendaría el Hotel si lo que buscas es un sitio bien ubicado, de fácil acceso y para pasar la noche.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a Leila C
administrad0r, Gerente en Hotel Eladia, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2018

Hola Leila C, muchas gracias por escogernos y recomendarnos, un saludo y hasta la próxima.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado, el trato por parte de los empleados es muy bueno, la habitación es muy sencilla (eso ya lo sabíamos), pero no está reñido con la limpieza. El suelo tenía bolas de polvo enormes y debajo de las camas había de todo.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a DiFeVi
administrad0r, Gerente en Hotel Eladia, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2018

Hola DiFeVi, tiene razón y ya lo sentimos.. el servicio de habitaciones dejaron los velux abiertos y entro como es habitual en esta época las bolas de pelusilla flotante hubo cambio de turno y……… fallo de la casa no cabe duda, lo sentimos, un saludo y esperamos verle de nuevo.

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017

Las instalciones del hotel son correctas para un dos estrellas. Descaría sobre todo el buen trato recibido, la localización del establecimiento y la ayuda que nos prestaron desde recepción para llegar a los sitios que queriamos visitar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Inma A
administrad0r, Gerente en Hotel Eladia, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2017

Hola Inma A, gracias por escogernos y nos encanta que se haya sentido a gusto entre nosotros un saludo y hasta la próxima.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017

Pasamos un fin de semana en este pequeño hotel de Cangas de Onís mientras conociamos un poco Asturias. La estancia fue muy agradable, las habitaciones son correctas y el personal del hotel muy amable. Su ubicación nos permitió visitar muchos sitios interesantes en las cercanías de Cangas de Onís.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Fede_fg
administrad0r, Gerente en Hotel Eladia, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2017

Hola Fede_fg, gracias por escogernos, nos alegra que haya disfrutado de su estancia, un saludo y hasta su próxima visita.