Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este maravilloso hotel rural 7 adultos y un bebé durante 3 días y la verdad es que no hemos podido elegir mejor. Instalaciones muy cuidadas, entorno perfecto para el rélax y que decir de los desayunos... Deliciosos y muy abundantes (incluso bizcochos para intolerantes a la lactosa) El hotel está muy cerca de las visitas importantes que hay que hacer. Sonia, la dueña del hotel, te hace sentir como en casa, te ayuda en todo lo que necesitas... Muchas gracias! Seguro que volveremos!Menudas vistas desde el hotel...

Fecha de la estadía: mayo de 2019
2  Agradécele a AndreaF3678
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019

Por las fotos nos creamos muchas expectativas, nos desilusionó un poco al llegar y tardar bastante en encontrarlo ya que en google earth esa parte del pueblo no está reseñada. Ayudaría mucho poder ver esa parte del pueblo y el hotel para hacerte una idea del entorno del hotel.
Quizás un poco sensación claustrofóbica al estar muy metido entre otros edificios.
La limpieza bastante buena, pero el tema de humedad deberían revisarlo.
El desayuno son productos caseros pero bastante arriesgado la presentación para ser un establecimiento hotelero.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sonia M
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos pillo de paso a otro destino y decidimos buscar algo en esa zona para descansar. Nuestra idea era cenar algo y descansar, pero es muy pueblo muy pequeño y hay que desplazarse fueta de él para buscar restaurante.. Unos 5 km lo más cercano. El precio es ajustado a los servicios que ofrece.
Pero no lo recomiendo como para pasar unas vacaciones.
Tipico hotel para alojarse de forma puntual... Se necesita vehiculo para todo el pueblo no tiene ningún interés turistico.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a MochiladeColores
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pase mucho frio debido a que la calefacción la quitan por la noche. Al no haber nadie en recepción no pude avisar. No estoy acostumbrado a ese clima. Ademas muy pequeñas las habitaciones. Me gustó mas una casa Rural en la que estuve otra vez. Poca luz, algo oscuro.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mariamH6874XO
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019

El hotel es pequeño con habitaciones demasiado pequeñas. Las de la planta alta tienen mucha condensación y destacar que deberían revisar la potencia de luz ya que en varias ocasiones al enchufar varias cosas en la habitación se cortaba la luz. Como entiendo del tema de instalaciones eléctricas he visto cosas incorrectas. Para alojarse alli hay que tener vehiculo ya que solo pasa un autobús de Alsa un par de veces al dia como mucho.
Por el precio que tiene el hotel en temporada baja es correcto para el servicio que ofrecen. Sistema de llaves de las habitaciones deberían modernizarse y pasarse al servicio de tarjeta por comodidad de los clientes.
Desayuno correcto...la decoración un poco anticuada. Mi sensación fue de un hotel frio y con poca luz esta muy encajado entre otras casas del pueblo.
Un hotel de paso sin más.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos