“Un sitio con encanto”
Baño
Recepcion
Casa para 2 PX con Jacuzzi
Casa pequeña para 2PX
habitación matrmonial con Jacuzzi.
Patio
cenador 140m2
Apartamentos Nuevos
Villa Ambasaguas
sigpac
Mapa de la zona
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 8
Cangas de Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 36 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Paula G
“Un sitio con encanto”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Ha sido una estancia maravillosa, hemos estado 4 personas en una de las casas y la verdad que hemos estado como en casa. El trato ha sido inmejorable por parte de Mercedes. El entorno es perfecto para desconectar durante unos dias, las habitaciones muy acogedoras, sobre todo la matromonial con jacuzzi. Aunque estaba lloviendo, hemos podido disfrutar hasta del futbolin y de la mesa de pin pon gracias al cenador que hay. Esta a dos pasos de Cangas y es un pueblo muy acogedor, repetiremos sin duda!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Jacuzzi
Lo que menos le ha gustado: El tiempo
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 18-24
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
MrEmilios...
“Simplemente maravilloso”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Acabamos de llegar después de pasar seis dias y ya estamos deseando volver.la casa tiene todo lo necesario para pasar una estancia de lo más agradable.lo mejor esta fuera,en la fantástica parcela con las camas elásticas ,el futbolín ,los columpios,las barbacoas...el río.Muchas gracias Mercedes por hacer nuestra estancia más agradable,como ya le comente nos veremos pronto. Gracias por su trato cordial y por detalles personales que se agradecen sin duda.Asturias maravillosa siempre.Sin duda villa ambasaguas esta en un enclave perfecto para recorrer la zona y hacer infinidad de excursiones y actividades.Un saludo de esta familia de Alcalá de Henares. Hasta pronto

Francisco...
“La casa bien,la finca estupenda.”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Me encontré con lo que vi en las fotos.la finca y el rio estupendo sobre todo para mi perrita y he visto niños pasarlo pipa.El pan recién hecho que nos vendian en la sidrería era un lujo.Tambien los chorizos a la sidra.No salimos mucho de la finca pero el pueblo esta cerca de Arriondas de donde salimos con la canoa.Recomiendo bajar el sella,y subir al pueblo de Bulnes caminando que el funicular es un robo.La casa bien tiene un jacuzi grande y la tele también con entrada hdmi y wifi.Para mi para repetir.

Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
Oscar S
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Desastroso”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos perdido una semana de vacaciones en la que buscabamos descansar, relajarnos y que los niños disfrutaran de los exteriores. Cogimos la casa porque las valoraciones que leimos eran muy buenas y la primera impresion al llegar, la verdad es que fue buena pero cuando llegó la noche empezaron los problemas. La casa no tenia suficiente menaje para 4 personas, la nevera era tan pequeña que a duras penas nos entraba la comida para un par de dias, la cocina no tenia campana extractora con lo que cada vez que cocinabamos se llenaba todo de humo y olores, la gran mayoria de las bombillas estaban fundidas en especial la que iluminaba las escalera que llevaba al tercer piso con el riesgo de caerse por la noche y a la hora de dormir... la paredes son de papel y se oye perfectamente lo que dicen tus vecinos o ven por la tele. Por si ese ruido no fuera suficiente la casa se encuentra a apenas 300 metros de un albergue juvenil y como la propiedad no esta vallada cada noche teniamos a los niños del albergue hasta las tantas de la noche de fiesta en el jardin. Nos quejamos del ruido a la propietaria e intentó echar a los niños del albergue pero nuestra sorpresa fue mayuscula cuando vimos que le alquilaba las otras casas a otro grupo de adolescentes que como no hacian ruido hasta las 2 de la madrugada. Los exteriores estan bien pero como aceptan perros es facil encontrarse defecaciones por la hierba ademas de que los perros los dejan sueltos lo cual asusta mucho a los peques. Sin duda repetiremos Asturias pero nunca mas en Villa Ambasaguas

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: Quizas los exteriores ideales para niños si realmente lo pudieran disfrutar
Lo que menos le ha gustado: La casa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
22 jul 2015
Bueno como son tantas fatalidades no se ni por donde empezar .Cualquiera diría que tenemos una perrera municipal en la finca llena de defecaciones y peligro para los niños.No se porque dice bombillas en plural cuando era una bombilla arriba en la escalera que se cambio de inmediato cuando se limpio la casa,porque usted no nos dijo nada. Tenemos repuestos en recepción. Tenemos hasta bombas de aire y agua para los Jacuzzis que el fontanero del pueblo o el eletricista vienen a cualquier hora incluso de noche y fines de semana,a cambiar, es una ventaja que tenemos en los pueblos. Campana si tiene con un tubo directo al tejado que hace perfectamente de estractor lo que no tiene es motor estractor es cierto. Lo que no me creo es que se llenara de humos, ademas detrás de la vitro (en la casa que le toco)hay una ventana que da a la finca y otra mas a dos metros y su reserva fue en Junio. Al campamento que tenemos a 300m es cierto que llegaron unos chicos de unos 15 años sin profesores,ni monitores estuvieron cantando y molestando por todo el pueblo unos tres días hasta que fueron expulsados entre otras cosas por romper puertas en las cabañas etc Una situación extraordinaria que en todos estos años no habíamos tenido y de la cual no somos culpables.Lo normal y habitual es que a las doce de la noche estén en sus cabañas Y en nuestras casas si abres las ventanas se escuche solo el rio .Los adolescentes que vio en nuetras casas,vienen todos los años, con profesores y padres son del Opus Dei, con eso se lo digo todo sobre su comportamiento .Nosotros no arquilamos para despedidas de solteros ni adolescentes sin padres . Nosotros somos una familia no una cadena hotelera que vamos arreglando la finca y las casas según buenamente podemos. Y la finca esta vallada. Dice que las paredes son de papel Solo hay que ver las fotos. Estas casas no tienen columnas solo vigas de madera que se apoyan precisamente en las paredes además tienen tres plantas, mas el tejado ¿que va a aguantar todo ese peso?, ¿Una pared de papel?Despues de pasar por arqutecto, aparejador,etc El Principado después de pasar inspección nos dio la categoría de tres llaves (ver pagina oficial del Principado.A lo de la nevera. Nosotros creemos que para esa casa de 4 personas es mas que suficiente tiene el tamaño de una lavadora En la casa para 8 personas es el doble como es natural. Usted quiere una casa sola y apartada,No venga a las nuestras. Cuando dice Nunca mas en Villa Ambasaguas Yo le digo (Gracias a Dios). Y si alguien nos comunicara que esta tan mal agusto,Le devolveríamos su dinero.Faltaria mas.Y con este van cuatro veces que le contesto en cuatro portales diferentes.Aver si hay suerte y es la ultima.
Sergio F
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Una decepción”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Lo único positivo es la campa con juegos y el río k tiene el complejo. La ducha crea una gotera en la planta baja (salita) muy incomoda para hacer vida dentro de la casa, cuestión k parecía no importarle a la propietaria una vez comunicarlo el hecho. Una de las camas tenía una pata y varias tablillas del somier rotas Las almohadas son finísimas y los cojines muy duros. No funciona la ducha del jacuzzi y las paredes no se de k son porque por la noche se escuchan nítidamente las conversaciones de la casa anexa.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Campa y río
Lo que menos le ha gustado: Una gotera interna
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
18 jun 2015
Lamento su desilusion .En defensa de nuestras casas le dire que esta en particular es de nueva construcción desde los cimientos en 2007 lo digo por que tienen que pasar como todas por arquitecto ,aparejador, aislantes,doble tabique etc No es una casa vieja reabilitada. El Principado nos dio tres llaves (por lo de los materiales , tabiques y que se escucha la casa de al lado) Si hay una fuga o gotera en estas casas los mas interesados en arreglarlo somos nosotros ya que son de madera y si no se estropea toda la planta de arriba. La dueña le dijo en el momento que tenia demasiada presión la ducha. solo con menos caudal en la ducha ya no desborda Tiene plato de ducha grande y mampara de cristal moderna.Y lo de el somier ya es la repera tiene cinco patas,una en el medio que nosotros anulamos porque es solo para parejas con sobrepeso no cumple ninguna función Y NO ESTA ROTA.Lo cierto es que nos pidieron la calefacción ( ahora en Junio) y como no nos parecio oportuno de ahí viene (La Pataleta) Si esta casa no le gustò ya no podemos hacer nada porque es la mejor que tenemos. Mercedes la dueña es la persona que recibe a los clientes y entrega las llaves.Las casas no están abandonadas con averias y somieres rotos.No hay mayores mentiras que las medias verdades.
dimasrc
Crítico de nivel 2
“Fabulosa estancia”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Soy dimás y acabamos de pasar en la casa para 2 , una semana es una casa pequeña ,pero esta en un lugar impresionante un pueblo pequeño rodeado de verde y naturaleza, las instalaciones se ve que las están arreglando y mejorando ,si algo le faltaría al la casa es un sofá abajo, y quizás cambiar el colchón por lo demás todo bien y el jacuzzi enorme ,recomendable para pareja y las otras casas con niños genial gracias mercedes

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
DiRoLi
Provincia de A Coruña, España
Crítico de nivel 1
“Estupenda casita para dos con jacuzzi”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos unos días por la zona y decidimos coger una casita rural con una oferta para parejas muy buena. La casa preciosa muy bien aprovechada en dos plantas y con un jacuzzi enorme. Tiene una finca con barbacoas y entretenimiento.Mestas de Con es pequeñito pero a solo 10km está Cangas de Onis. Nos ha convencido gratamente. Volveremos a visitar la bonita Asturies sin duda. Y gracias Mercedes por su hospitalidad.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2